Alianzas para Bodas

Alianzas para Bodas

Las alianzas de boda son un símbolo de amor y unión. El anillo más popular y tradicional entre todos los anillos de boda es el anillo de oro. Algo en lo que quizá no hayas reparado es que los anillos son en su mayoría ostentosos o al menos llamativos, sin embargo los anillos de boda son simples, elegantes, clásicos. Estas alianzas anillos no atraen una atención.

Es una elección para toda la vida.

Una alianza de boda debe ser duradera y debe soportar el desgaste. Cualquier material para su anillo de bodas es bueno, indistintamente si se trata de hombre o mujer. Aquí algunas opciones de metales y piedras preciosas para sus anillos de boda.

Un anillo de Platinum
es una buena elección. Es un metal de color blanco que tiene brillo al estilo de la plata y no se empaña fácilmente. Se puede usar un anillo de bodas de platino año tras año sin preocuparse por su desgaste. Además, el metal platino no causa alergias como sucede con otros materiales. Por lo tanto, es ideal para novios que tienen la piel sensible.

alianzas boda platino

El anillo de oro para bodas sigue siendo la opción de las novias y novios. Cualquiera de los tonos del oro sirve para un día así, colores verde, rosa, oro blanco o amarillo. El oro se mide en quilates, el de 24 quilates es el más puro. Aunque, como el oro puro es maleable y blando, es aconsejable combinarlo con otros metales como la plata para dar al anillo durabilidad y resistencia.

Busca los mejores anillos y alianzas de boda en la web alianzasdeboda, tienda donde muestran cantidad de modelos y metales.

Otras opciones de alianzas son las de titanio o las de plata.

alianzas de boda titanio

Los diamantes son las más duraderas de todas las piedras preciosas. Conseguir un anillo de boda con diamante podría ser una buena decisión si realmente entra dentro de sus posibilidades. Los diamantes son los mejores amigos de una chica y pueden durar para siempre, claro que el precio es posiblemente lo mas caro que se puede encontrar.

alianza boda diamante

Otras piedras preciosas más asequibles que se montan en una alianza de boda son los zafiros azules o el rubí rojo. El azul simboliza la espiritualidad. Rubí significa pasión y calidez. Las esmeraldas verdes son piedras que representan la lealtad. Las perlas son la opción favorita de muchas novias y novios.

 

Elija alianzas complementarias, de modo sean iguales para ambos cónyuges o que simbolicen la unión de ambos. Asegúrese de que se ajustan al presupuesto y al dedo, hay muchos casos en los que se compran de mayor tamaño y terminan perdiéndose. Recuerda que siempre es posible ampliar o reducir si ésto sucede.

Después de todo, los anillos de boda son los más especiales entre todas las piezas de joyería.

 

Los comentarios están cerrados.