Vamos a ver en esta ocasión diferentes ejemplos para pintar uñas originales. En función de los elementos que empleamos para pintar uñas, podemos ser bastante originales. Es nuestra imaginación la que va a completar el resto, la que ofrece nuestra personalidad cuando queremos mostrar en nuestras uñas aquello que más nos gusta de nosotras.
Este es un ejemplo de pintar uñas al agua. Este efecto de uñas acuarela es sutil y muy fácil de ahcer, todo lo que se necesita son colores y una esponja.
Se aplica la capa base y cuando el esmalte se seque, aplica los esmaltes en cada dedo con una esponja para hacer efecto de acuarela. Después se aplica una capa superior y listo. Se puede utilizar cualquier tipo de esmalte como base para lograr la apariencia gelatinosa. El resultado puede ser algo así:
Otra posibilidad es realizar decoraciones a base de puntos alineados. Estos pueden ser en linea recta, si bien la manera de obtener cierto volumen y diseño es colocar estos puntos en linea curva, alineando éstos en una linea imaginaria de igual forma que la linea base de la cutícula.
El resultado puede ser algo así:
La siguiente opción muestra un ejemplo colorido de figuras geometricas, que pueden ser triangulos o cualquier otra que imagines. La sensación que ofrece al cambiar las figuras en distintos tonos es una estilo arlequin, como si un cuado de Miró se tratara. Un estilo desenfadado para emplear en cualquier momento del día.
El siguiente ejemplo lo que muestra son uñas decoradas de estilo confeti, un estilo minimalista y básico muy sencillo de realizar. Se aplica a la zona de la uña más externa y aporta un toque de color sobre el dedo. A base de circulos superpuestos que hacen de los diferentes colores una combinación luminosa.
Dentro de las figuras tambien podemos crear unas pequeñas estrellas. Este quizá sea un diseño ligeramente más complicado de realizar, ya que hay que perfilar las estrellas para que se vean como tales. Puedes crearlas a base de lineas para que te resulte más sencillas, algo como estas que te mostramos:
¿Quieres complicar algo más tus diseños? Mira este otro ejemplo con el que puedes pintar uñas originales con espigas. Como viene siendo habitual en estas imagenes de uñas decoradas, aplicamos los pequeños elementos de forma que no cubran la superficie completa, evitando de esta forma la saturación excesiva y dejar una uñas sobrecargada. Ejemplo de uñas decoradas sobre la mitad de la superficie:
Y para terminar una decoración que reune los apartados anteriores, formando con los elementos uñas pintadas con bonitas caras con sonrisa. Formando ojos, nariz y boca tenermos un estilo «smile» tambien desenfadado.
3 comentarios