En esta era tecnológica, es agradablemirar hacia atrás en el tiempo. Escribir y enviar cartas personalizadas para enviar por correo postal se convierte en un regalo bastante nostálgico. Aún mejor si es personalizado y un poco fuera de lo común. Aquí se muestra cómo utilizar el ordenador, un sello y algunos tapetes para crear papelería personalizada.
Lo necesario para crear las cartas personalizadas:
- Cinta de doble cara
- Bolsa de papel marrón
- Cinta adhesiva de cordón
- Portatintas
- Cutter
- Fuentes de letras (abajo te decimos donde)
- Blondas de papel
- Tabla de cortar
- En una base de corte, utilizar el bisturí y una regla para cortar la página A4 en dos páginas más pequeñas. Es posible que tengas que cortar varias veces hasta conseguir el tamaño adecuado.
- Utilice su sello para decorar el espacio que queda por encima del nombre. Utilice una o crear un borde con ella.
- Para los sobres de los tapes, doblar los lados primero y luego la parte inferior y la parte superior, lo que garantiza que todas las piezas se superponen para crear un sobre cerrado. Con la cinta de doble cara puedes pegar la parte inferior de los laterales.
- Doblar la papelería a la mitad y se acumular los sobres. Ellos Coloque de lado a lado en una bolsa de papel marrón. Dobla la parte de atrás otra vez, y envolver la cinta adhesiva de encaje todo el camino alrededor de la cintura del paquete de la parte delantera a la parte trasera, se entierran plegada de la bolsa de papel.
- En el frente, utilice su sello nuevo en el medio y escribir a mano el nombre del destinatario por encima de la cinta en el centro.
Cómo crear un texto impreso de carta en el ordenador
Encuentra una fuente de letras para descargar, hay fuentes gratuitas que puedes descargar de http://openfontlibrary.org/
Escribe un mensaje de felicitación. Si son varios destinatiarios y cambia el mensaje, tendrás que escribirlos individualmente. Si se trata del mismo mensaje puedes copiar y pegar el texto distribuyendolo para cortar la hoja despues de impirmir. Dale color y cambia los tamaños para hacer todo más atractivo.
Hasta ahora, 1 comentario