Veamos otra decoración de uñas en flores impresas. Con esta técnica se consigue imprimir sobre la uña motivos ciertamente trabajados, pero que obtienen un diseño similar en cada una de ellas, multiplicando realmente un diseño único.
En este caso la combinación se hace en dos colores, blanco y negro. Si bien ambas tienen un efecto flor, el color blanco se toma como fondo y lo que realmente destaca de las uñas son los motivos negros, que reunen motivos de flores principalmente así como lineas asemejan tallos. Como puede observarse, los motivos se inician a cierta distancia de la base de la uña, para de ésta forma no s¡obrecargar el diseño. Se consigue cierta amplitud en cada una, lo que contribuye a dejar más liviano el diseño. Ten en cuenta que todas las uñas decoradas del mismo modo ofrece similitud, pero tanta repetición hay que tratarla con cierto cuidado.
Tambien cabe señalar que este tipo de diseños luce más en uñas largas, estas flores no resaltan en uñas cortas. Con un diseño de este tipo la protagonista es la uña, y el diseño pasa a un segundo plano para realzar a la primera. El resultado es ciertamente elegante, ideal para fiestas de noche por ejemplo.
Clic en cada foto para ver detalles
Hasta ahora, 1 comentario