En esta ocasión vamos a ver unos ejemplos de uñas decoradas con flores. En este caso, podemos emplear diferentes técnicas para conseguir un efecto espectacular, una decoración que va a permitir que tus manos tengan vida propia, que sean una parte importante de tu imagen.
Cuando pensamos en decoración de uñas tenemos la opción de emplear pegatinas, o si queremos realmente sorprender con algo diferente ir a una decoración en 3D, es decir, que las uñas se realcen con efecto volumen, donde pasamos de una impresión a un pequeño objeto fijado a cada uña que la hace tomar protagonismo especial.
Los motivos y tonos son multiples, al tratarse de imagenes impresas la perfección es total, realmente no tenemos que desarrollar nosotras mismas los motivos de flores, tampoco intentarlo por nuestros medios ya que conseguir tal exactitud sería casi imposible.
Pero lo que quieres es aprovechar los diseños de uñas en 3 dimensiones que ofrecen una imagen diferente que quizá nunca hayas visto, algo que realmente hace sentir y vibrar a las uñas, esa parte de nosotras que en muchos momentos no hemos tenido en cuenta de hacer realzar como debiera. Por ello, a partir de ahora debes pensar en 3d, incluye una decoración especial con solo aplicar una motivo, que perfectamente pueden ser flores, si bien existen otros modelos como frutas o muñecos.
Observa una verdadera obra de arte en decoración de uñas, piensa en ofrecer 3 dimensiones y por tanto volumen, de manera que las uñas queden en un segundo plano y sean las flores quienes tomen el protagonismo. Recuerda que tú puedes perfectamente tener uñas uñas así, dedícate un poco de tiempo.
Deja una respuesta