Juego de Winnie Pooh, constuir ésta escalera colgante de Winnie Pooh es una manualidad fácil para niños que representa la escalera que construye Winnie Pooh con sus amigos cuando se encuentran atrapados en un agujero y necesitan escapar de una situación difícil.
En esta manualidad útil de un juego de winnie pooh, vas a crear un mensaje en lugar de colocar un nombre como se muestra en la imagen.
Que se necesita para hacer el juego de Winnie Pooh?
Materiales:
– Plantillas para imprimir Pooh y Piglet — Descargar AQUI
– Plantilla del alfabeto —- Descargar AQUI
– Fieltro blanco – 21 cm. de ancho x 3.2 metros (depende de la longitud del nombre de tu hijo)
– Broches decorativos – 3 amarillos, 4 rojos
– fieltro – negro, rosa claro, rosa oscuro, rojo oscuro, rojo brillante y amarillo dorado
– Tijeras
– Lápiz
– Regla o cinta métrica
– Marcador negro
– pegamento de tela
– Pegamento caliente
– o cinta ric rac
– Chinchetas
Procedimiento:
1. Utiliza la plantilla del alfabeto para imprimir las letras del nombre de tu hijo. Traza las letras en fieltro rígido negro y recórtalas.
2. Coloca las letras verticalmente sobre una superficie plana, para crear una escalera con las letras.
3. Una vez fijadas las letras, mide la longitud desde abajo hacia arriba con la regla o cinta métrica. Añade 12.5cm. a la medida final. Mide el fieltro blanco y corta a la longitud deseada. Pon a un lado las letras y el fieltro blanco.
4. Hacer Pooh:
4.1 Ahora, imprime the Pooh y Piglet.
4.2 Corta las piezas de la plantilla y localizar cada pieza en el fieltro de colores.
4.3 Coloque las piezas delante de ti. Utiliza pegamento de tela para asegurar la camisa y la manga al cuerpo. Deje que se seque.
4.4 Necesitarás 3 clavitos amarillos y uno rojo para unir las partes. Coloca una de las patas de Pooh en el torso inferior, con el extremo redondeado en la parte superior de su cuerpo. Usa las tijeras para hacer un pequeño recorte en la pierna y el torso, y luego empuja a través de un clavito amarillo. Doble los extremos del clavito hacia afuera para asegurar.
4.5 Coloca la otra pierna de Pooh lugar en el otro lado de su torso, con su cuerpo se superponiendo el extremo redondeado de la pierna. Haz un pequeño recorte en su cuerpo y en la pierna de modo que puedas colocar un clavito amarillo.
4.6 Por último, coloca el brazo de Pooh con el extremo redondeado por debajo de su torso superior. Usa las tijeras para hacer un recorte pequeño en la camisa y el brazo. Utiliza un clavito rojo para asegurarlo.
El oso Winnie Pooh se cuelgan de la última letra en el nombre de tu hijo. Usa un clavito amarillo para conectar mano de Pooh en la esquina de la última letra.
5. Hacer Piglet:
5.1 Corta las piezas de la plantilla de Piglet y localizar cada pieza en el fieltro de colores.
5.2 Coloca las piezas de Piglet frente a ti. Utiliza pegamento la tela para fijar las orejas de Piglet en la cabeza, y la camisa al cuerpo. Deje que se seque.
5.3 Para sujetar las piernas de Piglet, coloca una pierna debajo del cuerpo de Piglet, y la otra en la parte superior de su cuerpo. Con unas tijeras, haz un pequeño corte en cada pieza de fieltro y pulse el clavito rojo a través de las tres piezas para asegurar.
5.4 Utilice el mismo método para fijar los brazos de Piglet
5.5 Piglet se encontrará en la parte superior de la primera letra del nombre de tu hijo. Coloca un clavito rojo en torso de Piglet y por la parte superior de la primera letra.
5.6 Pega el hocico rosa de Piglet, a continuación, utiliza un marcador para los rasgos faciales.
5.7 Usa pegamento caliente para colocar las letras de fieltro blanco.
Asegúrate que Winnie Pooh se cuelge de la parte inferior.
6. Pega el centro del torso de Piglet, no sus brazos y piernas.
7. Pega ric-rac o cinta en los bordes para decorar.
8. Cuélgalo el juego de Winnie Pooh con chinchetas en el lugar que desees.