Imagenes De Camas De Mascotas (perros) « Ideas & Consejos

Imagenes De Camas De Mascotas (perros)

escrito por Sandy el 29 agosto 2012

3 comentarios

Nuestros perros tienen que tener sus propias camas, que usarán para descansar y nosotros usaremos para que no se suban al sofá o a nuestra cama.

En el mercado hay una gran cantidad de tipos de camas, que elegiremos dependiendo de las necesidades de nuestros perros, de nuestros gustos o de nuestras necesidades. Podemos comprarlas tanto en tiendas de animales, como en clínicas veterinarias y en tiendas online.

Elijamos la que elijamos, yo os recomiendo huir de las tradicionales camas de mimbre. Son muy bonitas y cálidas, pero tienen un defecto muy importante, y es que no se pueden lavar, y además los parásitos pueden aprovechar sus innumerables huecos para criar.

Sabiendo esto, podemos elegir cualquier otro tipo de cama, como camas cuna, cojines, camas iglú, e incluso camas calefactables si tenéis un perro con problemas de articulaciones, es un cachorro o es muy mayor.

¿Queréis una recomendación? Yo os recomendaría la cama cuna de plástico, complementada con un buen cojín. Es muy resistente y se puede lavar y desinfectar con facilidad. Os durará mucho tiempo, y si el cojín se rompe lo podréis remplazar con otro.

¿Qué tipo de cama usa tu perro?

3 comentarios

  1. Almendra dice:

    Me enknta la cama con cajón abajo! Muy original y práctica! Dónde la puro comprar!.?
    O la tipo Reyna Isabel

  2. irene dice:

    que le puedo comprar a mi perrita k tiene 2 anños y el 31 de marzo aze años??

  3. vero dice:

    Que costo tienen la cama roja y tienen algun.lugar o numero de contacto,estoy en el df.

Escribir un comentario