Como conseguir Zapatos de Bodas 2012 « Ideas & Consejos

Como conseguir Zapatos de Bodas 2012

escrito por Sandy el 9 Agosto 2012

1 comentario

Los materiales más usados en los zapatos de novia suelen ser el satén, el cuero, el encaje, o incluso la seda italiana, pues los zapatos italianos para novia son muy adecuados.

Me gustaría enseñarte alguna muestra de unos zapatos de novia italianos, estos en concreto son de Yoox: No obstante, la marca más famosa de zapatos de novia está encarnada en los zapatos de Pura López. Son unos zapatos muy buenos y muy fashion, además de clásicos.

Estas fotos son zapatos de novia de Pura López (el último es de color rosa, que también puede ser adecuado) :Elegir qué zapatos debes llevar el día de tu boda depende de muchos factores, sobre todo del estilo del vestido de novia escogido, pero también de la capacidad para soportar determinados modelos y alturas del tacón. En definitiva no es una tarea sencilla. Sin embargo, la oferta de zapatos de novia es cada vez más amplia y se puede escoger entre una inmensa variedad de alturas y diseños.

En esta ocasión les traigo la propuesta de diseño de zapatos de novias de Fosco, los cuales son bastante atractivos, clásicos y elegantes. Para que puedan apreciar aquí les dejo unos modelos que espero sean de su agrado.

Escoge tus zapatos de bodas 2012

 

 

1 comentario

  1. carmen ramirez hernandez dice:

    muy hermosos modelos de zapatos y en mi localidad nadie los comercializa me encantaria ser yo quien los venda aqui en este lugar gracias por sus atenciones saludos y espero su pronta respuesta.

Escribir un comentario