Uñas decoradas con pedrería brillante
Las uñas con pedrería aportan un aire de elegancia y madurez que otros diseños no llegan a conceder gracias al uso combinado de piedras brillantes con colores, ya sean llamativos o no como el rojo y el negro, o incluso aportando una imagen muy natural y sofisticada sin uso alguno de colores.
A continuación le mostramos algunas uñas decoradas con piedras que pueden ser de su agrado gracias a su posible uso en numerosas ocasiones y poder presumir de uñas en cualquier situación y lugar:
Uñas francesas con pedrería blanca
Este diseño es ideal para lucir en cualquier situación gracias a su poco uso de colores, haciéndolo menos agresivo y natural, pudiendo lucir en cualquier situación o lugar unas uñas decoradas a base de pedrería sencilla pero sofisticada.
Para empezar aplicaremos una capa de brillo para proteger la uña del esmalte y después aplicaremos un poco de dicho esmalte de color blanco en la punta de la uña al estilo francés en forma de media luna.
Para terminar, pondremos una capa de brillo más para finalizar con un toque de brillantez y mantener el esmalte, tras lo que empezaremos a aplicar la pedrería.
Uñas de color con piedras
El siguiente diseño es ideal para momentos festivos como fin de año o salidas nocturnas a reuniones familiares y fiestas con amigos gracias a sus colores fríos y poco agresivos a la vista.
Para conseguirlo no necesitaremos más que aplicar una capa de brillo sobre nuestra uña para protegerla al principio para después aplicar el esmalte deseado, ya sea el de la foto o un color más llamativo, como el rojo.
Para acabar finaliza con una capa más de brillo para darle un toque más pulido y empieza a añadir la pedrería deseada, preferiblemente que peguen con el color del esmalte como las piedras verdes con el azul del esmalte.
Uñas con pedrería y lazo
El diseño de la imagen es ideal para lucir en cualquier lugar y situación, complementando de una forma muy femenina tus manos a base de pedrería, purpurina y detalles monos como un lazo, haciendo que poseas unas manos que parezcan muy delicadas y bonitas.
Para conseguirlo, primero debes aplicar una capa de brillo sobre la uña y acto seguido echar algo de purpurina esparciéndola un poco pero abundando en la punta para dar un toque elegante. Tras esto puedes aplicar otra capa de brillo por encima para evitar que se desprenda con facilidad toda la purpurina.
Tras acabar, es hora de aplicar la pedrería y detalles, como en este caso un lazo en el dedo corazón con tres piedras enfiladas sobre él.
En el pulgar pondrás una piedra algo más grande y en el dedo anular una serie de pequeñas piedras enfiladas o con un efecto de serpiente. Para el dedo meñique e índice únicamente dejaras la purpurina sin añadir ningún accesorio para no sobrecargar el diseño.