Diferentes tipos de uñas decoradas « Ideas & Consejos

Diferentes tipos de uñas decoradas

escrito por admin el 11 Diciembre 2015

Sin comentarios

Cuáles son los diferentes tipos de uñas decoradas

A las mujeres siempre les ha preocupado el estado de sus uñas, y en estos tiempos se ha disparado los lugares donde te hacen las uñas de la manera que deseas y hasta en ocasiones te sorprenden con otros diseños distintos. Sin embargo sabes que diseños quieres para tus uñas. Veamos algunos tipos de uñas decoradas.

Acompañado del diseño de uñas va el cuidado de las mismas, así como de nutrirlas para hacerlas fuertes. Variados son los distintos tipos de uñas postizas y los esmaltes.

Para aquellas que les gusta los detalles, están las uñas con dibujos complejos, entre estos detalles están como paisajes, flores e incluso animales que tu escoges, solo debes utilizar muchos pinceles, esmalte e incluso stickers, serás un Piccaso en tus uñas.

uñas pintadas

Están también las uñas puntiagudas, estas en la actualidad están de moda, se forman con tan solo limarlas y la pintura no es de mucha importancia en ellas, aunque un toque no les viene mal.

uñas puntiagudas

Las uñas de arte moderno, las puede crear con cualquier tendencia de la de moda, por ejemplo uñas con puntos esparcidos sobre una base blanca o tonos oscuros, o busca los tonos pastel para crear algo muy elegante, las manchas en las uñas las puedes crear con una esponja, ya sea la que utilizas en el maquillaje u otra que sea de similar material.

uñas con puntos pintados

Para las intelectuales o que simplemente les gustan estas figuras, puedes hacer tus uñas con figuras geométricas, en general son muy sencillas de hacer ya que solo debes pintar tus uñas usando cinta adhesiva para crear las líneas muy rectas, de recomendación busca siempre los contrastes ya que eso llamara más la atención en tus uñas.

uñas con dibujos geometricos

Los diseños a rayas una buena opción y muy sencilla puedes optar a diferentes colores y agregar stickers para que se vean mejor.

La verdad puedes hacer muchas cosas con tus uñas, solo debes dejar fluir tu creatividad.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario