Manualidades: Flores de artificiales foami
Flores artificiales de foami para el día de la madre
En esta sección te enseñaremos hacer flores artificiales de foami para que se las puedas regalar a tu mamá.
Llega el día de la madre y lo primero que pensamos es dar un regalo especial a esa persona tan importante para nosotros que es nuestra madre. En este día lo que más suelen obsequiar son rosas o flores naturales, pero recordemos que lamentablemente estas solo tardan unos cuantos días. Sería una buena idea que tú pudieras hacerle a tu mama sus propias flores que le duren mucho tiempo.
Los materiales que necesitas son:
- Foami blanco
- 2 limpiapipas en color verde y amarillo
- Pistola de Silicón
- Barras de Silicón
Paso 1: Toma el foami y corta varios cuadros del mismo tamaño, luego corta estos cuadros dando una forma similar a la de un corazón. Recorta completamente el foami y te debe de quedar algo como puedes ver en la imagen que te presentamos a continuación.
Paso 2: Luego coge el limpia pipa de color amarillo y dóblalo por el medio, lo ubicas en el centro de la figura de corazón que hiciste con el foami blanco. Un pequeño trozo del limpia pipa debe de quedar por fuera de la figura del foami.
Paso 3: Con la pistola de silicón debes pegar el limpia pipa amarillo en el mismo lugar que lo habías ubicado al principio. Ya está lista la base para las flores artificiales de foami.
Paso 4: Después pega el foami por debajo para cerrarla y así formar una flor, con la pistola de silicion pega la figura de foami por la parte inferior y a los costados del limpiapipas de color amarillo.
Paso 5: Para terminar tu flor debes tomar el limpiapipas de color verde y sujetarlo al amarillo, debes de darle vueltas al limpiapipas verde tratando de envolverlo con el amarillo, de esta forma harás el tallo de la flor.
Ya tienes tus flores artificiales de foami listas para decorar o para regalar.
Excelente manualidad, muy bonito detalle para el día de las madres,a demás de ser muy económico y sencillo de realizar. Gracias por el tutorial,. buena tarde