Opciones de tratamientos usando equipos láser « Ideas & Consejos

Opciones de tratamientos usando equipos láser

escrito por admin el 8 Abril 2014

Sin comentarios

Los equipos láser se han convertido en un instrumento esencial a la hora de aportar soluciones en lo que a belleza se refiere. El alcance y las capacidades de los dispositivos láser le ayudan a ejecutar con seguridad una variedad de tratamientos cosméticos. Incluyendo el rejuvenecimiento de la piel, el contorno del cuerpo, borrado de tatuajes, depilación y mucho más. El láser permitirá tener pacientes más satisfechos en los resultados.

Este artículo realiza una mirada a algunos de los mejores tratamientos cosméticos y los aparatos láser que hacen que esto suceda.
Rejuvenecimiento de la piel: En estos días, casi todo el mundo está preocupado por el envejecimiento, y por lo tanto, la demanda de soluciones anti-edad está en aumento. El rejuvenecimiento de la piel con láser fraccional es una de las técnicas de más actuales que utilizan los especialistas de cosmética.

equipo laser fraccionado piel

El láser fraccional Píxel C02 es sólo una alta potencia del láser CO2 que rejuvenece y reafirma la piel. El Láser CO2 se ha empleado tradicionalmente para el rejuvenecimiento de la piel, lo que en particular se ha convertido en lo más avanzado en este campo. Hay poco dolor relacionado con el procedimiento y mínimo tiempo de inactividad, que hace que sea una opción atractiva de tratamientos usando equipos láser.

Depilación: Los equipos láser cosméticos han revolucionado por completo la eliminación del vello. El uso del láser como el equipo “Soprano XL”, pueden proporcionar a sus pacientes la depilación permanente.

equipo laser depilacion

El “Soprano XLi” no es sólo un dispositivo muy eficaz, si no también puede ser sumamente cómodo. Las características innovadoras, tales como por ejemplo, su Super Hair Removal (SHR) puede garantizar la comodidad del paciente, así como acelerar el tiempo de tratamiento, para asegurar que los pacientes puedan conseguir la eliminación del vello de manera más rápida.

Contorno Corporal: Este es otro procedimiento cosmético solicitado con frecuencia, que utiliza un innovador equipo de láser cosmético. Realiza el contorneo del cuerpo, esto implica el endurecimiento de la piel, además de la eliminación de grasa y celulitis.

El láser “Accent XL” tiene la capacidad de eliminar súbitamente la celulitis mediante la tecnología Duai-láser, funciona en la capa dérmica de la piel, para erradicar la grasa. Mientras lo hace,  estimula las células de la piel y estimula la producción de colágeno, lo que finalmente contribuye a una piel más firme;  estos dispositivos mejoran  la textura del revestimiento externo de la piel por la licuefacción de la grasa.

Los problemas de la piel tales como el acné, también puede ser tratados eficazmente con equipos cosméticos láser.  No dudes en utilizar estos equipos de última tecnología, pero te recomendamos siempre una visita a un profesional para que realices un seguimiento a tu tratamiento.

 

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario