Pinceles para la decoración de uñas « Ideas & Consejos

Pinceles para la decoración de uñas

escrito por admin el 7 Marzo 2014

Sin comentarios

Algunas personas parecen tener esta creencia de que no se puede decorar uñas a menos que tenga un millón de pinceles. Pueden existir muchos y de diferentes modelos, pero son 3 los principales y los que debes tener siempre a mano.

Los 3 pinceles fundamentales para la decoración de uñas

pinceles decorar uñas

1.- Pincel fino. Este cepillo largo y delgado se utiliza para pintar líneas delgadas o cualquier línea larga y fina. No ofrece tanta complejidad y el control como un cepillo detalle pero hace pintura líneas perfectas de una brisa. Este cepillo es perfecto para hacer uñas con flores sencillas, uñas con flores o flores en uñas.

2.- Pincel de Detalles Posiblemente el cepillo más importante en la decoración de uñas que necesita. Este cepillo ofrece un gran control y precisión para cuando estás haciendo la pintura compleja. He usado este cepillo para hacer uñas con dibujos de smokings, uñas con dibujos de bigotesuñas de leopardo y uñas con dibujos de palmeras

3.- Pincel de Limpieza No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es limpiar después de pintar las uñas. He utilizado un par de cepillos diferentes para la limpieza, pero el favorito es el de la foto de la derecha. No absorbe mucho líquido, por lo que no inunda las cutículas con acetona cuando está tratando de dar un golpe rápido para eliminar un error. También puede utilizarse un pincel angular.

El cuidado de los pinceles

Cuanto más se preocupe por sus cepillos para uñas, mejor va a trabajar. Su limpieza es importante y lo mejor es hacerlo tan pronto como haya terminado de usarlos.

limpieza pincelesDarles un aclarado en acetona al 100% después de terminar de pintar. Lo que suelo hacer es verter un poco de acetona en la tapa del frasco para facilitar el acceso y un mínimo desperdicio. Agitar el pincel en la acetona y frotar suavemente sobre una almohadilla de algodón. Repito este proceso hasta que no hay residuos de uñas. Haciendo este pequeño proceso sus pinceles estarán en perfecto estado durante más de un año.

Si los cepillos están rígidos y duros significa que hay esmalte seco en ellos. Colócar los pinceles sobre el borde del vaso de manera que el cepillo se suspende sumergido pero sin tocar el fondo del vaso. Dejarlos durante aproximadamente una hora, luego enjuague con agua para eliminar cualquier acetona y dejarlos que en una superficie horizontal para su secado.

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario