Imagenes de uñas decoradas de garra « Ideas & Consejos

Imagenes de uñas decoradas de garra

escrito por admin el 3 marzo 2014

Sin comentarios

Ya hemos visto en otra ocasión imágenes de uñas decoradas de pies. En esta ocasión veamos unas bellas imágenes de uñas de las manos, terminadas en pico y para quienes nos gustan tener las uñas largas.

Este primer ejemplo llama la atención por el cuidado diseño, muy elegante y con fondos blancos que causan una atracción directa en la mirada. Motivos florales terminana por crear una decoración realmente cautivadora.

uñas decoradas en pico

Otro ejemplo puede ser este, donde se pinta con fondo negro la zona exterior de la uña, mientras el resto permanece en su tono mediante una capa transparente. Se adorna todo con lineas y motivos en blanco para que resalte, al igual que se aplican unas piedras preciosas para dar un toque profesional.

uñas decoradas garra

Cambianos en esta ocasión los colores, haciendo que los morados y rosas y violetas se combinen para crear un conjunto realmente llamativo. Las flores son el elemento primorcial del diseño, si bien puede crearse con cualquier otro tipo de dibujo. En todos los casos vemos como los fondos de la uña identifica la separación entre raiz y zona de crecimiento.

uñas largas decoradas

Otro caso en el que predomina el azul y con una longitud de uña menor. Sobre fondo azul se aplican pequeñas gotas en blanco para romper la uniformidad y hacerlo más progresivo.

uñas decoradas azul

Y por ultimo si tienes pensado acudir al carnaval, nada mejor que una decoración especial para la ocasión, mezcla estas uñas con algunos complementos y seguro que te conviertes en la reina de la fiesta.

uñas decoradas carnaval

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario