Tutorial uñas decoradas mármol al agua « Ideas & Consejos

Tutorial uñas decoradas mármol al agua

escrito por admin el 11 febrero 2014

Sin comentarios

Tutorial de uñas al mármol

Suministros: palillos de dientes, vidrio plano o una taza (cuanto menor sea la circunferencia, menos necesitas pulir, esmalte de agua, clavo, cinta (opcional, pero ayuda con la limpieza)

Me gustaría empezar por preparar las uñas con la capa base y una capa de esmalte. Aquí utilicé China Glaze Inocencia por una base neutra agradable.

Pasos:

1. Llena tu taza con un poco de agua caliente o a temperatura ambiente. Si el agua está demasiado fría, el esmalte de uñas se paralizará.

2. Elije los esmaltes con los que deseas trabajar, tener en cuenta la opacidad del esmalte que estás utilizando, si es demasiado pura podría no quedar bien.

3. Te gustará empezar con el color más claro. Carga el pincel y deja una gran gota de esmalte caer en el agua. Continúa con los otros colores hasta tener unos círculos concéntricos de esmalte en el agua.

4. Usando el palillo, arrastra a través del esmalte desde el borde hacia el centro. Continúa arrastrando la barra a través del esmalte hasta que encuentres un diseño que piensas que se ve bonito.

5. Opcional: cinta alrededor del borde de la uña para proteger el dedo de quedar cubierto con esmalte de uñas. La cinta adhesiva funciona perfectamente para esto.

6. Con el dedo horizontalmente, sumerjir la uña en el vaso, asegúrate de que esté completamente sumergido.

7. Utiliza el palillo de dientes para trazar alrededor del dedo, recogiendo todo el esmalte de uñas no utilizado.

8. Levanta el dedo del vaso y dejar secar.

9. Continuar con otras uñas hasta tener un conjunto lleno de uñas de mármol al agua.

10. Voila! ¡Ya está!

¡Lo más importante es divertirse! Al igual que con cualquier tipo de decoración de uñas, la práctica hace al maestro, así que no te desanimes si no a quedado bien la primera vez.

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario