Decoracion de uñas 3d « Ideas & Consejos

Decoracion de uñas 3d

escrito por admin el 22 Enero 2014

Sin comentarios

La impresionante imagen de abajo, es el segmento de la decoración de uñas en 3D. Una idea que seguro va a resultar escalofriante para quienes tienen en las uñas decoradas la forma de embellecer sus manos. Una decoración pensada para uñas largas.

uñas largas decoradas
Estos estilos permiten a los individuos ser artísticos e inventivos, sin embargo pueden que los diseños no sean muy prácticos. Para la vida cotidiana resultarán ciertamente dificiles de mantener, pero ¿te imaginas ir a una fiesta con este estilo de uñas?. Sin duda que resultas la sensación del evento, este estilo está creado a partir de la decoración de uñas en 3D que no resulta muy cotidiano en las uñas de las personas.

En la composición predominan los efectos e imagenes florales, todos bajo una capa que sirve de base con pequeñas bolitas verdes a modo de vegetación. La conjunción de imagenes pintadas sobre las uñas junto a los postizos pegados sobre ellas permiten reunir una original y estudiada decoración, donde la frescura y originalidad son las principales armas para llamar la atención.

Realiza tus propias composiciones, la imaginación no tiene limites y seguro que sabes aportar tu identidad con tus propias manos, un aporte original y personal de tu persona.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario