Decoración de uñas para el invierno « Ideas & Consejos

Decoración de uñas para el invierno

escrito por admin el 15 Enero 2014

Sin comentarios

El diseño de uñas son una manera de mostrar e ir a la moda y con estilo. Las uñas decoradas son un método para experimentar nuevas formas y estilos, otra forma de ir a la moda según marca cada temporada y cada ocasión. En esta ocasión podemos observar un diseño especialmente indicado para el invierno, para que la estación invernal se muestre tambien en nuestros dedos.

Nada mejor que plasmar en cada uña las ideas, dar rienda suelta a tu pensamiento creativo. A medida que vayamos creando nuevas muestras podremos producir nuevos estilos, incluso los más avanzados y con la mayor de las facilidades. A medida que la temporada se acerca, nada mejor que crear una personal decoración de uñas para el invierno, formas frescas y actuales que mantienen en nuestro interior el momento de la estación en la que estamos. Este ejemplo de decoración de uñas para el invierno se basa en motivos clásicos de la estación, con símbolos característicos y formas que simulan la nieve, la niebla y el frio. Emplear dibujos de muñecos de nieve, de paisajes nevados y utilizar esmalte de uñas de color blanco, tonos fríos… Además, ¡agrega brillo a tus uñas para que se vean festivas y atractivas!

Arte de la decoración de uñas con motivos invernales son una forma de mostrarse en cada momento como nos adaptamos a cada epoca del año.

decoracion de uñas para invierno

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario