Colgador de puerta hecho a mano « Ideas & Consejos

Colgador de puerta hecho a mano

escrito por admin el 9 Diciembre 2013

Sin comentarios

Manualidades colgador de puerta

Estos colgadores los vemos continuamente en los hoteles, pero podemos crear los nuestros para nuestra casa. El colgador de puerta hecho a mano tiene como idea la de mostrar un mensaje que incluye el morador de la habitación para aquellos que están en el interior. Por ejemplo puedes dejar el mensaje de “durmiendo” cuando el colgador sea visible en el exterior, para de ésta forma no ser molestado.

Lo preciso para realizar el colgador

  • Cartón. Cualquier color y con forma de rectángulo.

¿Cómo hacer un colgador de puerta hecho a mano?

  • Usa el rectángulo que debes crear con la cartulina, recortando las esquinas para que se muestren redondeadas. Cortar un círculo en la parte superior de la tarjeta, que puedes dejar abierto por un lateral para que sea más facil colgarlo en el pomo de la puerta. Para realizar el circulo usa un frasco de vidrio o su tapa para marcar con un lapiz y recortar a continuación. El agujero debe ser lo suficientemente grande como para que quepa sobre su pomo de la puerta.
  • Redondear las esquinas con las tijeras normales.
  • Decorar el “aviso” sobre la cartulina. El mensaje mas común es el de estar durmiendo, pero puedes incluir cualquier otro como “Bienvenido Papá Noel”, “Habitación de Elena”, “ocupado”, etc. y dar un toque personal con brillos, pegando recortables de periodicos o revistas, pequeños muñecos, etc.

 

colgador puertacolgador manualcolgador con nombre

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario