Dibujos para colorear de Navidad « Ideas & Consejos

Dibujos para colorear de Navidad

escrito por admin el 7 Diciembre 2013

Sin comentarios

Vamos a ver toda una colección de dibujos para colorear de Navidad, para decorar la casa, el arbol o la habitación de los niños. Los dibujos componen toda una colección de los aspectos más importantes, seguro que puedes pasar buenos momentos con tus hijos coloreando, aplicando incluso diferentes colores a un mismo dibujo para ofrecer mayor diversidad.

En primer lugar no puede faltar el arbol y la estrella de la Navidad. Aquí ambos reunidos para empezar, dos cosas que no pueden faltar

arbol navidadestrella navidad

Vamos a continuar con unos niños cantando villancios, para que la Navidad tenga sus propios sonidos que nos recuerdan estas fechas. Tampoco pueden faltar los regalos, por eso una buena caja decorada para que en su interior se rellene con los regalos esperados por cada niños, eso siempre que hayan sido buenos durante todo el año.

cantando villancicoscaja regalo

Despues tenemos tambien que colorear al muñeco de nieve y a nuestro amigo Rudolf. Si bien hay lugares donde la nieve no hace aparición por Navidad, no es menos cierto que los regalos vienen de lugares lejanos donde el frio forma parte del clima, por ello una pequeña representación con el Reno Rudolf y el muñeco que reunen entre los dos aspectos clásicos de éstas fechas.

muñeco nievereno rudolph

Y no puede faltarnos a los protagonistas de los regalos, para que no olviden que deben aparecer por tu casa a dejar aquellos presentes que los niños llevan pidiendo todo el año. Dejamos por tanto a Papa Noel y Santa Claus con su trineo que formen parte de nuestros dibujos. ¡Cuando los hayas impreso puedes situarlos en la posición correcta!

papa noelsanta claus en trineo

Ahora solo tienes que hacer clic sobre cada dibujo e imprimirlos en tu tamaño mayor (o quizá en diferentes tamaños) y darles tu toque personal con la participación de los peques. ¡ Toca colorear !

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario