Manualidades con papel en 3d « Ideas & Consejos

Manualidades con papel en 3d

escrito por admin el 28 noviembre 2013

Sin comentarios

Cuando tienes niños pequeños está bien reunirse juntos y dedicarse a la decoración. Las reuniones se hacen divertidas si lo que consiste en adornar cosas, trabajar en equipo y aprender cosas nuevas. Tambien resulta menos costoso  y arriesgado hacerlo con papel, en lugar de hacerlo con otros materiales mas costosos y con mayor peligro como puede ser el cristal u otros materiales. Vamos a ver unas manualidades con papel en 3d, que puede servir para cumpleaños, moviles para bebés o para el arbol de navidad.

Para las manualidades de adornos de papel 3D, necesitarás:

  • Hojas A4 de papel de colores
  • Tijeras
  • Una pistola de pegamento caliente
  • Hilo o cuerda fina
  • Utensilio para hacer los orificios.

El proceso en imagenes es este:

manualidad papel 3d

Y los pasos a seguir estos:

  1. Corta el papel A4 en tiras de 1,5-2cm de ancho y de la longitud de la página. Se necesitan tres tiras por cada colgante.
  2. Deja una tira como es. A continuación, corta una de ellas 1,5 centímetros del extremo. A continuación, corta unos 3 cm del extremo de la tercera, así que se quedan tres tiras de diferente longitud.
  3. A partir de la pieza más larga, coloca una tira de pegamento en un extremo y pega la cinta de menor longitud en la parte superior.
  4. Repite con la tira más pequeña, por lo que tienes las tres tiras pegadas con uno de los bordes prolijamente alineados y el otro extremo muestra visiblemente las diferentes longitudes.
  5. Aplica más pegamento al extremo de las tiras de papel y pegalos juntos. Al doblar la parte inferior de las tiras más cortas, debe quedar una forma de lágrima de tres tiras.
  6. Pegar el centro de la parte inferior de las tiras de papel para que se peguen entre sí en la base.
  7. Haz un agujero en la parte superior del colgante y ata un pedazo de hilo o cuerda a través del agujero.

El resultado de los adornos con papel en 3d puede quedar como este:

colgantes adorno papel 3d

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario