Uñas acrilicas postizas « Ideas & Consejos

Uñas acrilicas postizas

escrito por admin el 20 noviembre 2013

1 comentario

Las uñas acrílicas postizas no son susceptibles de dañar las uñas naturales. Es importante tener cuidado al utilizar las uñas de acrílico no obstante.

A veces, una brecha se desarrolla entre la uña acrílica y la uña natural. Si el postizo acrílico es golpeado o sacudido, puede separarse de la uña natural. Esta diferencia proporciona un ambiente húmedo y cálido en el que una infección de uñas puede florecer. Una infección de las uñas también puede ocurrir si las uñas de acrílico son demasiado largas o demasiado rígidas, o las uñas se aplican con instrumentos no esterilizados. Si desarrollas una infección de uñas, la uña natural podría llegar a ser gruesa o irregular y aparecer decolorada.

También es posible tener una reacción alérgica a los componentes de las uñas postizas de acrílico o los adhesivos utilizados para aplicarlos. Esto puede dar lugar a enrojecimiento, hinchazón y dolor alrededor de la uña.

Si decides tener uñas acrílicas tomar medidas para minimizar los riesgos:

  • Trabajar sólo con los técnicos prefesionales con experiencia.
  • Asegúrese de que el técnico de uñas esteriliza correctamente todas las herramientas utilizadas durante el tratamiento y se lava las manos entre cliente y cliente.
  • Sumerje las uñas en un cuenco de agua fresca y jabón antes de comenzar el tratamiento.
  • No permitas que tus cutículas sean empujadas o recortadas. Esto puede aumentar el riesgo de una infección.
  • No limar en exceso la superficie para hacerla rugosa antes de aplicar las uñas de acrílico. Esto debilita las uñas naturales.
  • Ten en cuenta que la lima de uñas debería esterilizarse o llevar las propias.

Si optas por aplicar uñas de acrílico en casa, sigue las precauciones de seguridad impresas en el envase. Trabaja en un área bien ventilada y tener cuidado para proteger la piel alrededor de las uñas de los productos químicos utilizados para colocar uñas acrílicas postizas.

uñas acrilicas quitaruñas acrilicas garrauñas acrilicas trazosfoto uñas acrilicas largasuñas acrilicas cortas
uñas acrilicas postizasuñas acrilicas postizasuñas acrilicas modauñas acrilicas sinaloauñas acrilicas molde

1 comentario

  1. […] creación de uñas con pintura acrílica, algunas postizas, este sistema es más avanzado ya que además de trabajar también con los tres tipos de uñas, se […]

Escribir un comentario