Imagenes De Vestidos De Novias Para Playa « Ideas & Consejos

Imagenes De Vestidos De Novias Para Playa

escrito por Sandy el 8 agosto 2012

Sin comentarios

Si estamos pensando en casarnos una buena opción a tener en cuenta para conversarla con nuestra pareja es la posibilidad de realizarlo en la playa, siempre y cuando nos casemos en verano o primavera. Al momento de pensar en cómo vamos a lucir podemos inspirarnos en vestidos de novia para la playa los cuales son más informales y descontracturados.

Esto último es importante, ya que debemos adaptarnos al lugar donde nos vamos a casar. Por esto el vestido de novia debe ser cómodo y práctico.

Una opción es elegir un vestido que tenga una forma irregular, por ejemplo, que deje al aire un solo hombro y que tenga una sola tira hacia nuestra espalda, acompañada de una falda recta.

El modelo de vestido de novia que es con strapless y corto por sobre la rodilla es ideal para casarse en la playa porque es muy informal y muy sexy a la vez.

Otra opción es elegir un vestido de novia que tenga un escote en V y que tenga unos breteles muy finos, la tela de la falda puede ser recta o amplia y puede tener algunos bordados que lo hagan más trabajado.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario