Como aplicar uñas acrilicas « Ideas & Consejos

Como aplicar uñas acrilicas

escrito por admin el 18 Noviembre 2013

Sin comentarios

Aprende como aplicar uñas de acrilico

Para proceder a aplicar uñas acrilicas, lo primero es quitar cualquier resto de esmalte de uñas anterior y limpiar la superficie de la uña, que debe estar limpia. Puedes hacerlo a base de acetona quitaesmalte para quitarlo. Si tienes  uñas acrílicas viejas o geles para eliminar,  mira como quitar las uñas acrílicas.

Recorta las uñas para proporcionar una buena base  para el acrílico, utiliza unas tijeras de uñas o corta uñas para cortar las uñas naturales con una longitud corta. Use una lima de uñas para igualar con movimientos hacia fuera

Prepara la superficie de las uñas, mediante una lima suave lima la superficie de las uñas un poco, esto proporciona una mejor superficie para que se pegue el acrílico.

Empuja las cuticulas hacia atrás, quieres que el acrílico que se adhiera a las uñas naturales, no a la piel. Utiliza un empujador de cutículas de madera o metal. Si no tienes un empujador de cutículas, un palito de madera puede servir. Es más fácil de hacer retroceder las cutículas estando suaves y húmedas, en lugar de secas. Remoja los dedos en agua caliente durante unos minutos antes de usar el empujador de la cutícula.

Utiliza imprimación en la uña. Esto elimina humedad se prepara la base para el acrílico. Emplea una bola de algodón para frotar con cuidado la superficie de las uñas con la imprimación.

Aplicar el acrílico

unas acrilicas aplicar

  1. En primer lugar hay que buscar la punta de tamaño adecuado para la uña. Si la punta no encaja perfectamente, ajustar en su sitio. Coloca una gota de pegamento en la punta yaplicando a la uña natural, de manera que el borde inferior de la punta de acrílico se centra en la mitad de la superficie de la uña. Manténgalo en esa posición durante cinco segundos para que el pegamento se seque.
  2. Si accidentalmente se aplica la punta torcida, remojar en agua durante unos minutos para eliminarlo, se seca y volver a aplicar la punta.
  3. Asegúrarse de que el adhesivo no fluye sobre la piel.
  4. Verter el líquido de acrílico en el plato y verter un poco de polvo en un plato aparte. El acrílico es una potente sustancia química que produce gases que pueden ser tóxicos, así que asegúrarse de trabajar en un área bien ventilada. Sumerje el cepillo con acrílico para humedecer el extremo. Eliminar el exceso de líquido en el lateral y llevar el cepillo a través del polvo de acrílico para crear una bola pequeña. Puede que tengas que practicar un par de veces para alcanzar la proporción correcta de líquido de acrílico en polvo. La pequeña bola de mezcla de acrílico debe estar húmeda y untable, pero no demasiado mojada.

Llegados a este punto estamos preparadas para iniciar el proceso final en aplicar uñas acrílicas. Dejamos uniforme la unión y tras el secado pulimos y procedemos a pintar.

uñas acrilicas aplicacion final

  1. Aplica la mezcla de acrílico para uñas. Comienza en la “línea de la sonrisa”, el borde inferior de la punta acrílica. Aplanar la bola de acrílico sobre la línea y cepillar hasta la punta. Extender de forma rápida y sin problemas para que la transición entre la uña natural y la punta acrílica sea suave. Repetir el procedimiento con todas. Si se aplica el acrílico correctamente, debe ser una transición suave, donde la punta acrílica se une a la uña natural. Es posible que necesites usar más de una bola de acrílico por uña para lograr este objetivo.
  2. Deja secar el acrílico. Sólo debe tomar unos diez minutos antes de que el acrílico quede seco por completo. Pruébalo tocando la superficie de la uña con el mango del cepillo, si hace un clic, está listo para el siguiente paso.
  3. Forma de las puntas. Ahora que el acrílico se ha fijado, puedes utilizar las tijeras de uñas acrílicas y una lima de uñas para dar forma a las puntas y cortar a la longitud deseada.
  4. Pinta tus uñas. Puedes utilizar una capa de esmalte transparente o con esmalte de uñas de color. Aplicar el esmalte a la uña entera para crear una superficie lisa y uniforme.

uñas acrilicas quitaruñas acrilicas garrauñas acrilicas aplicaruñas acrilicas largasuñas acrilicas cortas
uñas acrilicas transparentesuñas acrilicas postizasuñas acrilicas modauñas acrilicas sinaloauñas acrilicas molde

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario