Como quitar las uñas acrilicas « Ideas & Consejos

Como quitar las uñas acrilicas

escrito por admin el 15 Noviembre 2013

Sin comentarios

Tres métodos para eliminar las uñas acrílicas

Son muchas las mujeres a las que les encanta una imagen sexy y glamorosa de uñas. Las uñas acrílicas se aferran a la uña natural con pegamento, mostrando de esta manera unas uñas largas y bonitas. Cuando comienzan a crecer o se ven gruesas con demasiado pulido, es el momento de quitarse las uñas acrilicas postizas. Vamos a ver tres métodos de como quitar las uñas acrílicas:

  1. sumergiéndolas en acetona,
  2. debilitando el acrílico con lima,
  3. con un trozo de hilo dental.

unas acrilicas

Método 1: Remojar las uñas acrílicas en acetona

  • Córtese las uñas. Usa un cortaúñas para cortar las puntas de las uñas y cortar la mayor cantidad de acrílico posible. Si el corte es difícil debido al grosor de las uñas, utilizar una lima, respetando la uñas natural ya que puede sangrar.
  • Presentar la capa superior. Utilice un tampón fino para eliminar una gran parte del acrílico como sea posible. Usa movimientos largos a lo largo de la uña.
  • Calentar un poco de acetona. Vierte la acetona en un pequeño recipiente de vidrio y cubre la parte superior del recipiente con papel plástico o papel de aluminio. Usa una banda elástica para sujetar la envoltura de plástico o papel de aluminio. Coloca el recipiente de acetona en un recipiente con agua caliente, para calentarla al baño maria asegurándose que agua y acetona no se mezclan. Espers de 3 a 5 minutos para que la acetona se caliente.
  • Aplica vaselina en la piel que rodea las uñas. La acetona disuelve el plástico y también perjudica la piel, por lo que es importante protejerse. Este paso evitará que la piel se irrite por la acetona.
    Tener cuidado de no aplicar demasiada vaselina en las uñas, ya que la acetona debe ser capaz de llegar a ellas y disolverlas.
    Usa un aplicador de madera con punta de algodón si necesita ayuda para aplicar la vaselina con mayor precisión.
  • Aplica la acetona. Saturar una bola de algodón por uña en la acetona caliente, a continuación, colocar las bolas de algodón en la punta de los dedos. Envuelve presionando contra las uñas de acrílico con tiras de papel de aluminio. Deja las uñas en remojo en acetona durante 30 minutos, usando una cinta no plástica para sujetar las bolas de algodón. También puedes meter las uñas en el tazón de acetona si sabes que la acetona no irrita tu piel.
  • Quita las tiras y bolas de algodón. El algodón y el acrílico debe salir fácilmente. Si las uñas de acrílico están todavía firmemente pegadas, repite el proceso otros 20 minutos e intentar eliminarlos de nuevo.
  • Raspar el acrílico sobrante, si el acrílico comienza a endurecerse otra vez mientras estás limpiando, utiliza un algodón empapado en acetona para humedecerlo.
  • Dar forma de las uñas naturales. Usa un cortauñas y una lima para suavizar los bordes.
  • Restaura la humedad de las manos. La acetona hace que la piel se convierta extremadamente seca. Seca tus manos y frota con aceite corporal, aceite de oliva o una loción hidratante.

Método 2: Debilitar las uñas acrílicas con limado

  • Córtese las uñas. Use un cortaúñas para cortar las puntas de las uñas acrílicas bien cortas., cortar la mayor cantidad de acrílico posible.
  • Debilitar las uñas. Lima cada uña acrílica, hasta que se haya convertido en una fina capa superpuesta a la uña natural. Continúa hasta que haya archivado la mayor cantidad de acrílico como sea posible.
  • Es posible que haya sido capaz de eliminar suficiente acrílico para que sus uñas se vean casi libre de acrílicos. Si te preocupan los daños en tus uñas, es el momento de parar.
  • Utiliza un palillo de cutícula para levantar el borde de una uña acrílica. Una vez que has levantado el borde, coloca la punta de unas tijeras para cutículas y utiliza las tijeras para comenzar a recortar el acrílico. Continuar levantando el borde y el recorte del acrílico hasta que todo se ha eliminado.
  • Repite este proceso para cada uña hasta que el acrílico haya desaparecido por completo.
  • Mejora tus uñas. Elimina los últimos vestigios de acrílico y da forma a las uñas naturales con un cortauñas y lima. Aplicar crema para cutículas y crema hidratante.

Método 3: Quitar las uñas acrílicas con hilo dental

  • Encuentra una socia o amiga. Este método de eliminación requiere una segunda persona, ya que se necesitan dos manos para tirar del hilo dental bajo las uñas.
  • Levanta el borde inferior del acrílico. Utiliza un palillo de cutícula para hacer palanca suavemente todo el borde inferior.
  • Haz que tu pareja coloque el hilo dental debajo del borde. Él o ella deben deslizar el hilo dental por debajo del borde inferior de la uña y mantener los dos extremos del hilo dental en cada mano.
  • Tu pareja debe comenzar a tirar del hilo hacia atrás y adelante bajo la uña. Deslizar el hilo hacia atrás y adelante y tirar hacia arriba, de modo que la uña comience a aflojarse. Continúa con este movimiento de vaivén hasta que la uña de acrílico se libere de la uña natural.
  • Asegúrarse de que tu pareja no tire del hilo hacia arriba demasiado rápido, no deseas que tu uña natural sea arrancada con el acrílico.
  • Repitir el proceso hasta que se eliminen todos.
  • Mejora tus uñas. Limpiar las uñas naturales y aplicar crema para cutículas y crema hidratante.

 

quitar uñas acrilicasuñas acrilicas garrauñas acrilicas trazosuñas acrilicas largasuñas acrilicas cortas
uñas acrilicas transparentesuñas acrilicas postizasuñas acrilicas modauñas acrilicas piedrasuñas acrilicas molde

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario