Mas decoraciones de uñas acrilicas « Ideas & Consejos

Mas decoraciones de uñas acrilicas

escrito por admin el 11 noviembre 2013

Sin comentarios

Uñas acrílicas son en la actualidad una de las corrientes que más implantadas están, posiblemente debido al hecho de que llevan en el mercado más tiempo que otros.  Quizá los últimos avances se hayan producido en las uñas de gel, que tienen otras ventajas que las hacen atractivas.

unas acrilicas foto

El diseño de uñas de acrílico puede ser total o parcial, y puede ser colocado sobre toda la uña o con tips. El método utiliza una mezcla de  líquido (monómero) y un compuesto que es polvo de acrílico asociado que se aplica a la uña. Esto endurece por sí solo sin necesidad de calor en cuestión de minutos. Si los acrílicos se aplican correctamente y profesionalmente, puede realmente crear uñas más fuertes, las fisuras y grietas pueden crecer y sanar. Ejemplo de uñas acrílicas, gel o naturales puedes verlos en la web de uñas decoradas.

Eliseño de uñas de acrílico o tambien nombrado estilo de uña artificial puede ser un arte que termine por convertir la uña natural en un mero soporte de otro estilo de uña. La extensión de la uña irreal puede ser determinado a voluntad, ser tan largas o cortas como quieras, ya que realmentes on placas de plástico que tienen un peso ligero y que se pegan sobre las naturales. Esto hace que tengamos en todo momento uñas de la longitud y con la decoración que deseemos, sin tener que esperar el crecimiento de la natural.

No existen reglas en cuanto al los colores y diseños a usar. Realmente la imaginación queda libre para desarrollar sobre ella la decoración más clasica o vanguardista, los colores suaves o más atrevidos, combinación de componentes como el brillo, etc.

Las formas de la uña acrílica se puede variar en forma rectangular tradicional o modo afilado con forma de garra, la moda que  emplean normalmente las modelos. Tanta posibilidad deja a estas uñas acrílicas un abanico de posibilidades que hacen de ellas un método que dificilmente va a ser abandonado.

uñas acrilicas disenouñas acrilicas garrauñas acrilicas trazosuñas acrilicas largasuñas acrilicas cortas
uñas acrilicas transparentesuñas acrilicas postizasuñas acrilicas modauñas acrilicas piedrasuñas acrilicas molde

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario