Blanqueo de los dientes

Blanqueo de los dientes

escrito por admin el 7 Noviembre 2013

Sin comentarios

Las manchas en los dientes no son un peligro para la salud, pero pueden ser una molestia. Algunas manchas se pueden eliminar mediante una limpieza anual, otras pueden requerir un tratamiento más agresivo. Y algunas de ellas pueden ser ¡casi imposibles de eliminar!

Las manchas pueden crearse por diferentes factores. Los más comunes son el humo del tabaco o el café. La edad, falta de limpieza o ingestión de ciertos medicamentos pueden causar también la decoloración, dejando unos dientes sin brillo o sin su color blanco original, dejándolos amarillentos.

Veamos algunas ideas para aclarar tu sonrisa:

higiene dental

  • Cumplir con un periódico y correcto cepillado y uso de hilo dental. Además de quitar manchas, tambien es el mejor método de mantener unos dientes sanos.
  • Evitar todas las formas de consumo de tabaco, incluido pipa, cigarros o tabaco de mascar.
  • Reducir el consumo de café y té. Cuanto menos contacto de estos fluidos con los dientes, menos oportunidades de dejar manchas.
  • Realizar limpiezas periódicas, programando visitas a profesionales cada cierto numero de meses.
  • Emplear productos contrastados que ayudan a eliminar esas manchas, nuevas tecnologias que han surgido y que algunos hay que realizar en la consulta de un dentista y otros pueden hacerse en casa. Ver mas información en blanquear los dientes

Las siguientes son algunas prohibiciones si deseas tener los dientes blancos:

  • No tomar medidas agresivas por tu cuenta, puedes agravar el problema.
  • Siempre consultar a un profesional antes de usar un kit de blanqueamiento.
  • Emplear una cantidad adecuada de producto, por ejemplo una cantidad alta de cloro es altamente tóxico.
  • Algunas pastas dentales quitamanchas son muy abrasivas y pueden desgastar el esmalte si se utiliza con demasiada frecuencia. Consulta antes de utilizar estos dentífricos.

Tus dientes necesitan cuidado y atención para asegurar durante toda la vida una buena salud oral. Si no estás atento en tu higiene oral, diferentes afecciones pueden atacar dientes y las encías.

 

 

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario