Decoración de uñas para Halloween « Ideas & Consejos

Decoración de uñas para Halloween

escrito por admin el 25 Octubre 2013

Sin comentarios

En Halloween lo normal es disfrazarse. Pero ocurre que pensamos en el disfraz y olvidamos los complementos. Una buena calabaza, un puñal o espada, pintarse bien los ojos y una correcta decoración de uñas para Halloween. Con todo esto estarás a la última, totalmente preparada para esa noche de disfraces.

Vamos a ver algunos detalles de uñas decoradas para Halloween, que como puedes observar se trata de una decoración diferente a la normal, ciertamente en esa noche en lugar de buscar diseños para hacer las uñas espectaculares, lo que buscamos es que las uñas sean lo más feas posible, que formen parte del decorado general.

Veamos un primer ejemplo, unas uñas pintadas de negro simulando suciedad, con algunas gotas rojas de sangre para simular aún mayor realismo. El conjunto con las manos manchadas de negro con maquillaje para el momento o simplemento con un poco de carbon, el resultado es el siguiente:

unas decoradas para halloween

Es posible que esa noche vayas de blanco. Bien con un vestido de princesa vampira o quizá con unas vendas simulando ser una momia. No puedes ser momia sin que tambien las uñas hayan sido vendadas, por eso te proponemos esta decoración de uñas simulando las vendas, para que se integre bien con el conjunto.

uñas para halloween

 

Otro de los caminos que puedes elegir si te gustan las uñas acrilicas son este tipo que van a continuación. La gran ventaja de este sistema es que tienes multiples donde elegir, con todo tipo de motivos para Halloween. Desde calaveras, brujas, muñecos, huesos, montruos, cruces… limpia bien la uñas natural, aplica una gota de pegamento sobre ella y presiona una de éstos modelos que te presentamos, seguro que serás quien mejor preparada asista.

decorar unas para halloween

Y por ultimo, si buscas modelos de diseños con estilo, estos proximos son los que te interesan. ¿Vas a una fiesta de nivel? Pues lleva tus uñas acorde con ella. Estos diseños sin duda van a permitirse ser la reina de la fiesta, combinados con los disfraces forman un conjunto de esos que se recuerda. Ajusta el color al disfraz y recuerda que la decoración termina donde termina la imaginación. Disfruta de Halloween con estos modelos de uñas decoradas que te mostramos y mira aquí más uñas decoradas para Halloween

unas pintadas para halloween

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario