Como hacer flores en las uñas « Ideas & Consejos

Como hacer flores en las uñas

escrito por admin el 27 Octubre 2013

Sin comentarios

Somos muchas las que queremos decorar nuestras uñas con bonitos diseños, sean mariposas, animales o flores. El problema que nos surge es como hacer flores en las uñas de manera que el resultado sea aceptable. No disponemos de grandes dotes de dibujo y diseño, por lo que frente a la dificultad optamos por dejar las uñas tal cual, sin la decoración que realmente nos gustaría.

hacer flores en las uñas

Para las que somos incapaces de realizar buenos diseños y unos dibujos que merezcan ser vistos, la unica solución es tomar patrones de los dibujos e ir poco a poco dando forma a los mismos. Las flores son unos motivos relativamente sencillos de dibujar, tan solo con seguir unas pautas, iniciar con un petalo y poco a poco ir completando el circulo. ¡Vamos a ver como hacer flores!

Pintar flores para decorar las uñas

En primer lugar debemos aplicar una base a la uña, que puede ser transparente o de color. Una vez seca, procedemos a pintar sobre ellas las flores. Vamos a ver un dibujo sencillo para ir “entrenando” y una vez dominado estas flores se pueden ir a otras más complejas. Al final se trata de reproducir los diseños vistos en imagenes y aplicar sobre ellos algo de nuestra cosecha.

Bueno ahora esta todo preparado y vamos a iniciar del dibujo de la flor. Aplicamos sobre un pincel fino el esmalte acrílico, siempre de un color diferente a la base para que resalte sobre ésta. Hacemos una línea como muestra el dibujo, para crear el primer pétalo de la flor. Repetimos la operación hasta tener la flor completa en la uña. Nos ha tomado escasamente un minuto realizar cada flor.
flor en uña paso a paso
No olvidar una vez terminados todos los petalos, aplicar en el centro un punto que sirva de unión de cada uno de los petalos de la flor. El efecto conseguido puede verse en la imagen superior.

Hasta aquí como hacer flores en las uñas. Como puedes ver se trata de flores sencillas, pero pueden ir complicandose los diseños una vez que tengas algo de experiencia. Algunos toques personales que pueden mejorar las uñas con flores pueden ser:

  • Alternar colores para petalos y punto central.
  • Hacer los petalos más redondeados.
  • Petalos de trazos irregulares aportarán movimiento al diseño.
  • Dibujar unicamente el borde de los petalos con lineas finas quedando “huecos”. Se puede marcar el contorno de un color y el interior de otro.
  • Alternar uñas con flores y otras no.
  • Jugar con el fondo, con parte de la uña de un color y parte de otro.

 

Ahora que has visto como hacer flores en las uñas ¿ te animas ?, aquí tienes más ejemplos.

 

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturalesDecoracion de uñas paso a paso con floresUñas de gel decoradas floresDiseños de uñas decoradas floresFlores para uñasuñas de los pies decoradas con flores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario