Uñas de los pies decoradas con flores « Ideas & Consejos

Uñas de los pies decoradas con flores

escrito por admin el 18 Octubre 2013

5 comentarios

Uñas de los pies decoradas con flores

La decoración de uñas con flores no resulta exclusiva para la manos. Tambien podemos que las uñas de los pies luzcan con este tipo de decoración, si bien hay que tener alguna precaución y pensar en el mejor diseño. Ten en cuenta que se trata de uñas más pequeñas y hay que encajar bien el dibujo para tener uñas de los pies decoradas con flores, y no flores en el lugar de las uñas.

Si bien cualquier momento es bueno para pintarse las uñas de los pies, no cabe duda que con el buen tiempo es cuando usaremos zapatos abiertos y ello permite lucir los diseños. Con el trabajo y tiempo que hay que emplear en pintarse las uñas, que menos que poder mostrarlas ¿o no?
uñas de los pies decoradas con flores

El espacio juega un papel importante, las uñas son pequeñas y corremos el riesgo de que se vean unicamente flores ó que éstas sean tan pequeñas que apenas sean visibles. La mejor manera de solucionar ésto, es jugar con fondos fuertes, como vemos en la imagen un color rojo es altamente llamativo. Tonos claros se mezclan con el color de la pies y se hacen apenas visibles (ten en cuenta que la distancia de los ojos a los pies será mayor que la de las manos).

Una vez aplicado un color fuerte de base, los motivos deben crear contraste para que se vean más. En este caso las flores blancas forman un foco de atención sobre el rojo. Si en lugar del color blanco usaramos el color negro, todo el trabajo de las flores pasaría desapercibido a la vista. El contraste se aplicaría al ojo.

El menor tamaño de las uñas de los pies y la mayor distancia a la que se encuentra de la vista son los dos hechos diferenciales. Si tienes en cuenta ambos, los resultados que se obtienen en las uñas de los pies decoradas con flores pueden ser igualmente espectaculares.

 

Y estos son otros modelos de uñas con flores, en este caso de las manos.

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturalesDecoracion de uñas paso a paso con floresUñas de gel decoradas floresDiseños de uñas decoradas floresFlores para uñasuñas de los pies decoradas con flores

5 comentarios

  1. DEYSI dice:

    ESTAS DECORACIONES SON MUY UTILES PARA NOSOTROS PODER HACER NUESTRAS FIGURAS

  2. Nohelany dice:

    Lindisimo

  3. yurani dice:

    que bellas donde vives

  4. angelli padilla gonzales dice:

    que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 🙂

Escribir un comentario