Uñas de los pies decoradas con flores
La decoración de uñas con flores no resulta exclusiva para la manos. Tambien podemos que las uñas de los pies luzcan con este tipo de decoración, si bien hay que tener alguna precaución y pensar en el mejor diseño. Ten en cuenta que se trata de uñas más pequeñas y hay que encajar bien el dibujo para tener uñas de los pies decoradas con flores, y no flores en el lugar de las uñas.
Si bien cualquier momento es bueno para pintarse las uñas de los pies, no cabe duda que con el buen tiempo es cuando usaremos zapatos abiertos y ello permite lucir los diseños. Con el trabajo y tiempo que hay que emplear en pintarse las uñas, que menos que poder mostrarlas ¿o no?
El espacio juega un papel importante, las uñas son pequeñas y corremos el riesgo de que se vean unicamente flores ó que éstas sean tan pequeñas que apenas sean visibles. La mejor manera de solucionar ésto, es jugar con fondos fuertes, como vemos en la imagen un color rojo es altamente llamativo. Tonos claros se mezclan con el color de la pies y se hacen apenas visibles (ten en cuenta que la distancia de los ojos a los pies será mayor que la de las manos).
Una vez aplicado un color fuerte de base, los motivos deben crear contraste para que se vean más. En este caso las flores blancas forman un foco de atención sobre el rojo. Si en lugar del color blanco usaramos el color negro, todo el trabajo de las flores pasaría desapercibido a la vista. El contraste se aplicaría al ojo.
El menor tamaño de las uñas de los pies y la mayor distancia a la que se encuentra de la vista son los dos hechos diferenciales. Si tienes en cuenta ambos, los resultados que se obtienen en las uñas de los pies decoradas con flores pueden ser igualmente espectaculares.
Y estos son otros modelos de uñas con flores, en este caso de las manos.
5 comentarios