Imagenes de uñas decoradas con flores « Ideas & Consejos

Imagenes de uñas decoradas con flores

escrito por admin el 23 octubre 2013

Sin comentarios

Tenemos la mayor colección de imágenes de uñas decoradas con flores. Las flores representan quizá los motivos más empleados para decorar las uñas. Detrás de ellas van otros como animales, (entre los que predominan gatos o mariposas), corazones, frutas, etc. Tambien son comunes motivos abstractos que representan formas y figuras de dificil interpretación.

Una ventaja que tienen las flores es su facilidad de dibujos, así como la gran variedad de motivos. Como admiten igualmente cualquier color, tenemos sin duda una forma agradable de crear uñas con buena estética y la posibilidad incluso de hacerlas en casa, sin que intervenga un profesional.

Algo que resulta ciertamente importante es la asimetría en cualquier modelo de decoración. Salvo excepciones, si existe variedad de colores y posiciones, el resultado es más estético. Esto lleva a que no todas las uñas se vean igual, incluso que solamente alguna de ellas se vean con flores. Tambien hay que huir de los ejes centrales naturales. Una hilera de flores hará mejor efecto si se situa en un lateral de la uña o en una esquina, en lugar de hacerlo en en centro geométrico.

flores en uñas acrilicasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturalesDecoracion de uñas paso a paso con floresUñas de gel decoradas floresDiseños de uñas decoradas floresFlores para uñasuñas de los pies decoradas con floresflores para decorar uñas

Aquí te hemos preparado una selección de uñas con flores pintadas, tanto naturales como postizas. Piensa que uñas de gel o acrílicas pueden tambien decorarse, aumentando de esa forma la sensación visual. Puedes hacer clic sobre cualquiera de las imagenes anteriores para tener acceso a más detalles, imágenes más grandes y métodos de cuidados y diseños para que tengas los elementos precisos para crear unas uñas como a tí te gustan. La decoración de uñas ha tenido en los últimos años un gran impulso, debido sobre todo a profesionales japoneses y de otros países que muestran sus creaciones y tendencias. Unido con la belleza que consiguen las nuevas técnicas, como puede ser el secado con rayos ultravioleta o el auge del gel, se abre sin duda un nuevo mundo en la belleza de las manos.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario