Diseños de uñas decoradas con flores « Ideas & Consejos

Diseños de uñas decoradas con flores

escrito por admin el 20 Octubre 2013

Sin comentarios

¿No sabes como empezar? ¿Te falta imaginación? No te preocupes, vamos a ofrecerte diseños de uñas decoradas con flores para quitar ese miedo inicial de no saber qué hacer. Una vez que comiences, serás tu misma quien crees tus propios diseños según las ideas que vayas viendo, adaptando tu personalidad a los diseños de uñas.

Los diseños más generalizados muestran flores con petalos de colores, en un estilo redondo. Los primeros diseños suelen ser así, pero en esta ocasión vamos a dar una vuelta de tuerca, vamos a mejorar los diseños de flores con algunos trucos que mejoran el resultado final. disenño de uñas decoradas flores

Unir las flores mediante lineas que representan los tallos. Esto que parece simple ayuda a unir cada uno de las copas de flores formando un conjunto, reune todos los elementos en uno solo. Truco muy sencillo para que nuestro diseño no quede pobre, sin conexión.

Perfilar los petalos de las flores con un color fuerte, mientras su interior se rellena con uno claro o incluso manteniendo el fondo natural. Un diseño que hace ganar protagonismo a las flores pintadas.

Jugar con piedras brillantes que se pegan sobre la uña y aportan a las flores un elemento reflectante y por ende visual. Las piedras preciosas, transparentes como el diamente o de color, aportan valor el diseño, como si de repente la decoración de uñas aumentara su precio.

Generar volumen en los diseños: Como sabes, existen flores  que solo hay que pegar sobre las uñas, pequeñas flores que dan a la uña una dimensión 3d, perfectas para jugar con ellas.

Aplicar brillos, tierra, cualquier cosa que complete el diseño general.

Pero seguramente todos estos trucos serían impensables de hacer si no vemos antes las posibilidades que ofrecen. Para ver opciones y posibilidades sin tener que soñarlas, podemos ver estas fotos de uñas decoradas con flores, cada uno con un diseño diferente.

Elige el tuyo.

 

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturalesDecoracion de uñas paso a paso con floresUñas de gel decoradas floresDiseños de uñas decoradas floresFlores para uñasuñas de los pies decoradas con flores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario