Flores para las uñas « Ideas & Consejos

Flores para las uñas

escrito por admin el 22 Octubre 2013

Sin comentarios

¿Tienes pensado decorarte las uñas? La decoración de uñas está de moda, no se trata solamente de pintar la uñas, comprar un esmalte de color y aplicarlo sobre la uña. No, hablamos de decorar, de crear verdadero arte en ellas, mediante la estampación o dibujo de motivos. Si este es tu caso, vamos a presentarte unas imagenes que seguro te gustarán, con flores para las uñas de manos y pies.

flores para uñas

Las uñas pintadas con una capa de esmalte han dejado de ser la única alternativa para realzar las uñas. Junto con esa capa de pintura lo más moderno es dibujar sobre ella en otros colores flores, frutas o cualquier motivo que muestre mayor creatividad. Y es algo que vale tanto para uñas naturales como para las “postizas”. Perfectamente unas uñas acrílicas o de gel pueden ser grabadas con los dibujos más variados y a continuación pegarlas a las uñas naturales para conformar una verdadera obra de arte.

La imaginación de cada una es la que nos dará multiples diseños. Desde diseños básicos hasta los más avanzados, aplicando las nuevas tecnologías, como el secado por ultravioleta o la estampación. En todos los casos las flores son elementos que se adaptan perfectamente a colores y formas, lo que hace que su desarrollo vaya en aumento.

¿Alguna cosas a tener en cuenta si queremos decorar nuestras uñas con flores? Algunas son generales, otras tiene que ver con ellas.

  • Aplicar una base a la uña antes de cualquier diseño
  • Limpiar perfectamente para que la fijación sea más duradera.
  • Pensar siempre en aplicar sobre la uña natural protectores si pensamos usar uñas de porcelana o acrílicas.
  • Piensa en que los motivos sean asimetricos para una mejor apariencia.
  • Juega con los colores, colores de fondo, de petalos de flores, de ellas mismas.
  • El contraste hace que las flores sean visibles o no.

Aqui tienes algunas muestras, las flores para la uñas son como el azucar para el café, una simbiosis con la que salir ganando.

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturalesDecoracion de uñas paso a paso con floresUñas de gel decoradas floresDiseños de uñas decoradas floresFlores para uñasuñas de los pies decoradas con flores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario