Flores en uñas naturales « Ideas & Consejos

Flores en uñas naturales

escrito por admin el 5 Octubre 2013

Sin comentarios

En estas uñas podemos observar junto a las flores otros complementos que realzan el diseño de las mismas. Piedras brillantes conforman un acabado elegante, digno de un profesional. Estas piedras se pegan a la uñas entre las formas geométricas, como centro de flor o separado para conformar un diseño de flores en uñas naturales.

Flores en uñas naturales
Para realizar estos diseños de flores hay que agarrar el cepillo, sumergirlo en pintura y esperar a ser el artista de las uñas equivalente a Monet. Decorar las uñas toma tiempo y práctica, para instalarse en su propio estilo. Comienza con la práctica de formas simples, como rayas, puntos, etc.

Simplemente humedecer el cepillo en la punta, ligeramente sumergirlo en la pintura de modo que la punta se recubra con una capa delgada de esmalte. Por supuesto, quieres hacer un diseño en el que se requiere pintar grueso, es decir, pintando grandes puntos, entonces se emplear más, si bien la mayoría de artistas de uñas tienden a utilizar una cantidad pequeña.

Trata de descansar el brazo sobre una mesa si tu mano es un poco inestable para pintar flores en uñas naturales.
Clic en cada imagen para ver detalles

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de flores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario