Fotos de uñas decoradas de flores « Ideas & Consejos

Fotos de uñas decoradas de flores

escrito por admin el 5 Octubre 2013

Sin comentarios

Un ejemplo de dibujo preciso con flores. Las fotos de uñas decoradas de flores ofrecen notorias diferencias y estilos, comprueba estilos juveniles, elegantes, etc. de entre los seleccionados para tal fin.

foto uñas decoradas de flores

Estas son las herramientas que necesitas para hacer tú misma de decoración de uñas con flores:

  • Un pincel fino es una de las primeras cosas. Selecciona un pincel de artista muy delgado, pero asegurarse antes de que se puede utilizar con acrílicos. Estos cepillos no deberían costar mucho.
  • Un buen conjunto de pinturas acrílicas son esenciales. También una capa base de uñas antes de pintar para evitar manchas.
  • Una colección de complementos, como piedras brillantes, pequeños diamantes, etc.  Cadenas de collares rotos para fijar en las uñas un look diferente.
  • Una buena capa superior es una necesidad para la decoración de uñas porque es necesario asegurarse de sellar el diseño.

Observa más fotos de uñas decoradas de flores

Clic en cada foto de uñas para ver detalles

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresflores en uñas naturales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario