Uñas decoradas con flores de colores « Ideas & Consejos

Uñas decoradas con flores de colores

escrito por admin el 5 octubre 2013

Sin comentarios

Esta es una muestra de uñas decoradas con flores de colores. Aplicando diferentes pinturas y sobre una base trasparente, se consigue que los dedos de las manos consigan protagonismo, ten en cuenta que los vivos colores atraen la vista. Con este sencillo modelo puedes estar segura de causar verdadera sensación, será la atracción de todas las miradas.

Puedes crear brillos base sobre los que dibujar las flores, esto hace que el efecto visual aumente. Tambien resulta interesante emplear colores de la misma gama cromática, sean colores cálidos o frios.

uñas con flores de colores

El proceso de creación de las flores puedes observarlo en uñas con flores paso a paso es decir, a partir de un pétalo inicial se van creando sucesivos, despues el punto interior y a continuación con un tono más claro unas pinceladas junto al centro para dotar de profundidad a las flores.

En este caso tenemos un diseño juvenil no exento de belleza, especialmente indicado para el día, donde la luz mostrará la uñas como si de un foco de atracción se tratara. Cualquier momento de la mañana o de la tarde con luz del sol hará lucir este diseño de uñas decoradas con flores de colores.

Clic en cada imagen para ver detalles

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario