Decoracion de uñas con flores paso a paso « Ideas & Consejos

Decoracion de uñas con flores paso a paso

escrito por admin el 5 octubre 2013

1 comentario

Vamos a comentar como hacer la decoración de uñas con flores paso a paso, ante todo debes estar segura de que puedes pintar lo básico, despúes la creatividad de cada persona pondrá de su parte. Las flores  son fáciles de hacer y se ven muy llamativas.

Decoracion de uñas con flores paso a paso

Decoración de uñas paso a paso:
1. Pintar con un color la capa base. ¡Cualquier color que quieras!
2. Sumergir cuidadosamente el pincel en pintura acrílica, de cualquier color, pero si el color base es claro hacerlo son un color más oscuro y al contrario. Con el pincel pintar suavemente una pequeña línea, imitando un pétalo.
flor en uña paso a paso
3. Pintar un punto en el centro de los pétalos, que actúa como centro de la flor.
4. Repetir la operación con más flores o en otras uñas. Recuerda sellar acabado.
Siempre se puede mejorar el diseño. En lugar de pintar el centro, puedes usar un diamante de imitación, ¡queda brillante y bonito!
Otra idea que podrías hacer es añadir toques de color en los pétalos. Después de pintar los pétalos de un color, toma tu cepillo, moja la punta con cuidado en un color más oscuro o más claro. Muy lenta y suavemente, comenzando desde el centro de la flor, deslize la punta de pincel por el lado de los pétalos, deteniéndose a mitad de camino. Debes hacer una fina línea. Repetir hasta que las líneas finas se han creado en todos los pétalos.

La decoracion de uñas con flores paso a paso es sencilla, solo precisa de un poco de práctica.
Clic en cada imagen para ver detalles

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

1 comentario

  1. :3 dice:

    estan lindas pero dificiles
    :c

Escribir un comentario