Flores en uñas acrilicas « Ideas & Consejos

Flores en uñas acrilicas

escrito por admin el 5 Octubre 2013

Sin comentarios

Las uñas acrílicas son otra manera de ir a la moda con las manos. Se componen de dos elementos, el pegamento fijador y el correspondiente postizo, que permite de ésta forma adecuar cualquier motivo a la uña. Uno de los más empleados consiste en flores en uñas acrílicas, que dejan ver de manera espectacular lo que queremos mostrar, con verdadero arte.

Flores en uñas acrilicas

Si quieres una apuesta segura las uñas acrílicas son una alternativa real para esos momentos en los que tienes que estar bella. Para fiestas, eventos, salidas fuera de casa donde no disponemos de la misma comodidad y además apremia el tiempo. Deja que sean profesionales lo que te orienten sobre tus uñas, nuevos colores y tendencias, nuevas maneras de entender la decoración de uñas.

Sobre el tip adecuado, hay que buscar aquel que se adapte a ambos laterales de la uña cubriendo 1/3 de ella. Despues con el pegamiento y cortar a la medida (existe para un mejor corte el cortatips). Aplica diluyente, puedes hacerlo con un algodón o bastoncillo en la unión y retirar el exceso si lo hubiera. Terminar el proceso con el limado y estas preparada para pintar tus flores en uñas acrílicas.
Clic en cada imagen para ver detalles

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario