Flores pintadas en uñas « Ideas & Consejos

Flores pintadas en uñas

escrito por admin el 5 Octubre 2013

Sin comentarios

Muchas personas no se dan cuenta de que el arte de pintarse las uñas es realmente un arte. Se necesita creatividad para formar patrones distintos y espectaculares. A lo largo de la última década, la invención es un arte que han ganado popularidad y se toma en cuenta. Diferentes formas geometricas, líneas, composiciones generales o flores pintadas en uñas componen un abanico de posibilidades.
flores pintadas en uñas

Puede comenzarse con diseños simples para principiantes y a continuación las personas expertas producen obras de arte que plasman a través de exactitud, un talento para el estilo y componentes de la elegancia. Nail Art, como se conoce en inglés el arte de las uñas decoradas producen diseños atrevidos, sofisticados, con propuestas para todo tipo de mujeres. Si lo que te gustan son flores pintadas en uñas, aquí tienes un ejemplo claro de lo que es el arte plasmado en las uñas. Por lo general, estos diseños para principiantes del arte puede ser avanzado, pero la base es siempre parecida, combinación de dos colores y ampliarlos al dominar la técnica.

Lo realmente interesante de todo ello es que puedes probar sobre tí misma, y después si quieres convertirte en una verdadera artista, iniciarte profesionalmente.
Clic en cada imagen para ver más uñas

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario