Diseños de flores en uñas « Ideas & Consejos

Diseños de flores en uñas

escrito por admin el 5 octubre 2013

Sin comentarios

Diseños de flores en uñas con un cierto aire juvenil. Estos modelos combinan por una lado el propio motivo de flor con toques de decoración en zonas divertas. En éste caso los motivos florales se dibujan de manera incompleta para ofrecer asimetría. Los pétalos de flor se convierten en los protagonistas, con destellos de color azul claro sobre los bordes, que se marcan en negro para perfilar mejor. La combinación de tonos claros y oscuros de azul es lo que ofrece la profundidad del diseño. Los diseños de flores en uñas son una propuesta viable para todas las edades.

Diseños de flores en uñas

 

Esta tendencia de arte está convirtiendo se convierte en moda día a día. Una selección correcta te ayudará a actualizar tus manos y comprobar el color que mejor se adapta, intentan elegir uno o varios colores de esmalte y construye un fabuloso diseño del arte de uñas decoradas sofisticadas.

Cuando estamos hablando de tendencias, se debería abordar temas agradables al público general, imagen exótica, elegante y funcional. También los colores influyen positivamente en cada selección. Con la multitud que existen, puedes ir cambiando, no ser demasiado tradicional. Tu intención es sorprender y puedes hacerlo con colores atrevidos.
Clic en cada imagen para ver detalles

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario