Uñas decoradas flores sencillas « Ideas & Consejos

Uñas decoradas flores sencillas

escrito por admin el 5 Octubre 2013

1 comentario

Veamos un diseño floral muy sencillo, que tiene como base los colores blanco y negro y que representan margaritas con cinco pétales. Se distribuyen a lo largo de la uña, alternando las flores bancas y negras, que a su vez alternan tambien centro y hojas. Uñas decoradas de flores sencillas que aportan un aspecto diferente, elemental pero poco visto.

Los colores elegidos son orientativos, aquí caben multiples fórmulas en función del momento que vayas a lucirlo o porque no, en función de tu propia personalidad. Si desean dar un aire “desenfadado” puedes aplicar un color de fondo fuerte, como puede ser verde o amarillo y el aspecto cambia radicalmente convirtiendose en un diseño muy juvenil.

uñas decoradas flores sencillas

Puede comprobarse el efecto asimétrico del diseño, al distribuirlo en forma lineal sobre un lateral. Esto es importante, ya que realizarlo sobre el centro de la uñas ejerce un efecto de acortamiento de éstas, perdiendo así fuerza.

La sencillez de realización es clara, tan solo hay que ir pintando con un buen lápiz de punta, tomando la precaución de distribuir las flores para que éstas encajen bien a los largo de la uña. Si no dispones de mucho tiempo, puedes reducir los motivos a dos flores, o incluso a una sola.
Clic en cada imagen para ver detalles de uñas sencillas

flores para decorar uñasdecoración de uñas en floresflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

1 comentario

  1. […] detalle pero hace pintura líneas perfectas de una brisa. Este cepillo es perfecto para hacer uñas con flores sencillas, uñas con flores o flores en […]

Escribir un comentario