Decoracion de uñas en flores « Ideas & Consejos

Decoracion de uñas en flores

escrito por admin el 5 Octubre 2013

1 comentario

Veamos otra decoración de uñas en flores impresas. Con esta técnica se consigue imprimir sobre la uña motivos ciertamente  trabajados, pero que obtienen un diseño similar en cada una de ellas, multiplicando realmente un diseño único.

decoración de uñas en flores impresas

En este caso la combinación se hace en dos colores, blanco y negro. Si bien ambas tienen un efecto flor, el color blanco se toma como fondo y lo que realmente destaca de las uñas son los motivos negros, que reunen motivos de flores principalmente así como lineas asemejan tallos. Como puede observarse, los motivos se inician a cierta distancia de la base de la uña, para de ésta forma no s¡obrecargar el diseño. Se consigue cierta amplitud en cada una, lo que contribuye a dejar más liviano el diseño. Ten en cuenta que todas las uñas decoradas del mismo modo ofrece similitud, pero tanta repetición hay que tratarla con cierto cuidado.

Tambien cabe señalar que este tipo de diseños luce más en uñas largas, estas flores no resaltan en uñas cortas. Con un diseño de este tipo la protagonista es la uña, y el diseño pasa a un segundo plano para realzar a la primera. El resultado es ciertamente elegante, ideal para fiestas de noche por ejemplo.

 

Clic en cada foto para ver detalles

flores para decorar uñasUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

1 comentario

  1. BEbita dice:

    De mucha utilidad

Escribir un comentario