Flores para decorar uñas

Flores para decorar uñas

escrito por admin el 5 Octubre 2013

Sin comentarios

En esta ocasión vemos como las flores para decorar uñas convierten a éstas un objeto de deseo. Las uñas son decoradas con flores en 3D, es decir, las flores tienen volumen que se consigue aplicando más producto sombre la uña. Aprovechamos para que el volumen que obtenemos asejeme a los pétalos de la flor, de así como en el talllo puede asemejarse espinas de rosa por ejemplo. Con ello obtenermos un aspecto diferente,, que se completa con pequeños puntos blancos marcados sobre la línea externa del borde.

La realización del diseño de la flor no resulta complicada, es suficiente con aplicar un circulo del color en el que deseamos la flor, ten en cuenta que colores como el rosa o amarillo llamarán más la atención, si bien conviene emplear el misco color de los complementos o del vestido. Sobre ese circulo, se aplican lineas gruesas para conseguir el efecto de 3d, el efecto volumen.

 

flores para decorar uñas

 

 

Clic en cada imagen para ver detalles

decoración de uñas en floresUñas decoradas de flores sencillasflores uñas moradasdiseños de flores en uñasflores pintadas en uñasflores en uñas acrilicasDecoracion de uñas paso a paso con floresuñas con flores de coloresfotos de unas decoradas de floresflores en uñas naturales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario