Decoración de uñas con purpurina « Ideas & Consejos

Decoración de uñas con purpurina

escrito por admin el 13 Junio 2013

Sin comentarios

En este caso vamos a comprar la purpurina independiente del esmalte. Busca una con el color que mejor se adapte a tu esmalte preferido, con tonos similares aunque no iguales, ya que no veríamos el efecto deseado. Consigue de ésta forma uñas decoradas con muy poco trabajo.

Por ello, dentro de la gama de colores calidos o frios donde predomine el color rojo o el azul, buscamos tonos más claros u oscuros, de forma que una pequeña aplicación en toda o parte de la uña va a coneguir el efecto de resalte que buscamos.

Para que tengas una idea, estos son algunos ejemplos de colores de purpurina a emplear en función del color del esmalte base:

  • base azul: plata, gris, azul más claro.
  • base negra: plata, oro, rojo.
  • base roja: blanco, amarillo.
  • base gris: azul fuerte.

uñas purpurina variadas

Hay colores que combinan perfecto con cualquier otro, son colores que te aconsejo emplear, sobre todo si no consigues la combinación que te gustan o simplemente no sabes como hacerlo. El blanco, negro, plata y oro son colores que se adaptan a cualquier otro, usalos cuando no lo tengas claro.

unas-con-purpurina

En este caso de decoración de uñas con purpurina comprueba el resultado con colores muy atrevidos, una combinación que toma como base el verde y que muestra a una mujer apasionada y sensual.

unas-de-purpurina

¿Tienes un cóctel o una fiesta por la noche? Seguro que consigues estar a la altura de la fiesta con las uñas decoradas con purpurina. Usa un ejemplo de mujer enigmática, seductora y elegante.

unas purpurina azul

 

uñas purpurina

Si es un dia caluroso en el que hay que llevar zapatos abiertos, aplica también a las uñas de los pies una decoración, que puede ser idéntica o invertida con respecto a las manos. Comprueba ejemplos en imágenes de uñas de los pies

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario