Uñas acrílicas son una opción para quien tiene el hábito de morderse las uñas o para aquellos que tienen dificultades para hacerlas crecer.
Las uñas acrílicas son, con mucho, el tipo más popular de uña artificial en el mercado. Pueden cubrir por completo la uña o sólo una parte de ella. Este tipo de uñas son más duras que las uñas de gel y el proceso de eliminación es bastante simple. Normalmente no debería ser un problema, siempre y cuando se sigan las instrucciones. Una vez que comienza a usar las uñas acrílicas, no querrá dejarlas.
Hay un poco de mantenimiento para el cuidado de las uñas acrílicas. Independientemente de la calidad del acrílico, suele haber un pequeño desgaste con el tiempo. Tendrá que retocarse cada dos semanas, por problemas de astillas, arañazos y pérdida o deterioro del pegamento. Quizá sea el problema más común, la perdida de adherencia del pegamento usado, por lo que hay que volver a aplicarlo. ¡Y ya sabes que sucederá en el momento más inoportuno!
Hay diferentes estilos y tipos de uñas, así que mira algunos modelos que seguro servirán para hacerte una idea más exacta de lo que puedes encontrar en este tipo de formato.
2 comentarios