Uñas decoradas con palillos

Uñas decoradas con palillos

escrito por admin el 14 Mayo 2013

1 comentario

Decoración de uñas con palillos

Vamos a ver una sencilla técnica para decorar nuestras uñas con esmalte y aplicando a continuación motivos mediante palillos. De ésta manera no necesitaremos mucho tiempo ni una excesiva destreza, basta con ver algunos diseños originales y ¡listo!
Necesitamos esmalte de uñas de dos o tres colores, otro transparente y un palillo.

Aplicamos una base a las uñas y dejamos secar. Sobre ella pintamos con el color que vaya a constituir la base, en este imagen se ha aplicado el rojo, pero queda también francamente bien el negro o incluso el blanco. Dejamos nuevamente unos minutos para que seque el esmalte.

unaspintadas

Ahora mojamos el extremo de un palillo con un color diferente a la base, a ser posible que destaque sobre ésta. Busca colores que se complementen, que tengan contraste y sean visibles.

 unasypalillo

Con el palillo puedes ir haciendo puntos, caras o cualquier motivo sencillo. Recuerda que para que sea más duradera la decoración que has creado, debes pintar sobre ella con esmalte transparente. Un sistema sencillo que tiene multiples posibilidades, tan solo tu imaginación te ofrecerá los límites.

Pero como lo que necesitas son ideas, vamos a darte alguna de ellas, Estos son algunos ejemplos de como pueden quedar tus uñas una vez terminadas. ¡Pruebalo!

uñas decoradas con palillo

1 comentario

  1. Ely dice:

    Hola: mu buenas ideas para decorar uñas, me gusto mucho.
    y se ve que salen muy economicas solo hay que tener imaginacion.

Escribir un comentario