Aprender a crear una página web « Ideas & Consejos

Aprender a crear una página web

escrito por admin el 25 abril 2013

Sin comentarios

Si hay una cosa que nos gusta y apasiona, siempre queremos dedicarle la mayor parte de nuestro tiempo. Es un tiempo que se nos pasa sin darnos cuenta, porque realmente lo estamos empleando con gusto. Por eso, si hay un lugar donde plasmar nuestros pasatiempos es en una pagina web.

Una página web puede ser de cualquier temática. Si nos apasiona el mundo de la decoración, de la belleza, de los peinados, de como hacer manualidades… todo ello lo podemos plasmar en una página web, crear nuestra propia web donde aglutinar todos nuestros conocimientos que vamos adquiriendo.

crearpaginasweb

Explican paso a paso la manera de crear una web aun sin tener conocimientos técnicos. En este caso para que la web sea en propiedad, hay que pagar el nombre de dominio y el alojamiento, todo lo demás lo podemos hacer en nuestros ratos libres e ir configurando cómo va a ser la página.

Como el curso de WordPress viene con videos, resulta más facil construirla (la ticonstruyes en 3 días) y una vez terminada viene lo bueno. Si quieres dedicarla a la decoración, pues tienes que escribir sobre el tema, te fijas en la manea de incorporar las imágenes, si quieres subir algún video o crear tu grupo en Facebook. Da igual si se trata de decoración, maquillaje, peinados, moda… lo que sea.

Ahora las cosas que nos apasionan podemos hacerlas visibles para todo el mundo, y lo que es mejor, puede incluso incorporarse publicidad en el sitio para que pague los gastos que tiene, que al ser reducidos incluso la web puede generar dinero. ¡Impresionante, haces lo que te gusta y ademas te pagan!

 

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario