Origami: Como Hacer Veleros de Papel « Ideas & Consejos

Origami: Como Hacer Veleros de Papel

escrito por oslore el 5 Marzo 2013

Sin comentarios

Origami: Como hacer veleros de Papel, porque no todo lo que se hace en manualidades tiene que ser obligadamente para decorar algún lugar o para regalar, también podemos hacer manualidades para jugar como lo podemos ver a continuación donde crearemos Veleros de papel para jugar.

Es especial esta manualidad, esta dedicada a los niños y una forma de que aprendan a que no todo con lo que juegan puede ser comprado en una tienda de juguetes, también ellos con ayuda de un adulto pueden hacer sus propios veleros de papel.

Foto Como Hacer Veleros de Papel

como hacer velero de papel

Al final de la actividad podemos obtener algo como lo que se muestra en la imagen, para hacer veleros de papel necesitamos: Papel glasé, Tijeras, mondadientes y pegamento.

– Toma una hoja de papel glasé y dóblala diagonalmente, es decir que forme un triángulo.
– Luego toma la hoja y dóblala, desdóblala. Como se muestra en la imagen.

como hacer velero de papel1
– Toma la punta de arriba y dóblala hacía bajo. Haz el mismo procedimiento con ambas puntas.

como hacer velero de papel2

– Una vez realizado el paso anterior, ahora tomas uno de los extremos y lo doblas hacia arriba, luego haces lo mismo con el otro extremo; de tal modo que queden como se aprecia en la imagen.

como hacer velero de papel3
– Por último, pliega la punta inferior y habrás terminado de hacer tu propio velero para jugar. Con esta sencilla manualidad podrás divertir y hacerlo con tus hijos y jugar un rato con algo tan sencillo de realizar.

Puedes hacer te velero de colores o incluso agregar una banderita al velero, pero eso queda a la creatividad de cada quien.

Origami: Como Hacer Veleros de Papel

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario