Como Elaborar un Colgante de Corazon para Regalo « Ideas & Consejos

Como Elaborar un Colgante de Corazon para Regalo

escrito por oslore el 2 marzo 2013

Sin comentarios

Puedes elaborar un colgante de corazon, siempre se da mayor importancia si un regalo o detalle lo haces y no lo compras como la mayoría de las personas suelen hacer, pero para ello podemos recurrir a manualidad que podemos hacer con material que tengamos en casa o que es barato comprar.

Podemos hacer cartas, velas, corazones o simplemente colgantes en forma de corazón. Para realizar nuestra siguiente manualidad necesitaremos los siguientes materiales, que serán muy fácil conseguir y seguro todos están en tu casa. No siempre es necesario que sea día de San Valentín o tu aniversario de cuando se hicieron novios para dar un lindo detalle a tu pareja.

como elaborar un colgante de corazoncorazon

Los materiales que se necesitan para elaborar un colgante de corazón son:

  • Cadena
  • Cútter
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Barra de pegamento
  • Cartulina rosa (o del color que te agrade: rojo, amarillo, verde, etc).
  1. Será sencillo fabricar nuestro propio colgante con forma de corazón, para iniciar toma la cartulina o una porción adecuada de esta y dóblala a la mitad.
  2. Con ayuda de la tijera, corta dos corazones y trata que estén de la misma medida, para que el colgante no se vea uno más grande y otro más pequeño.
  3. Con un lápiz crea pequeños triángulos en las bordes de ambos corazones y con ayuda de una tijera corta, puedes recurrir a unas tijeras que son especiales para crear este tipo de borde. Este paso consiste en dar un aspecto pixeleado a los corazones.
  4. Con el cutter realiza un agujero cuadrado en ambos corazones, pega los corazones, uno sobre el otro de tal modo que el agujero que den en la misma posición y solo pasa la cadena por allí y listo.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario