Como Vestir a tu Perro con un Cardigan de fieltro de Lana

Como Vestir a tu Perro con un Cardigan de fieltro de Lana

escrito por oslore el 2 febrero 2013

Sin comentarios

Si tienes la duda de como vestir a tu perro o tu mascota, te traemos una idea de  un cárdigan de fieltro de lana, tu perro no tiene porqué sufrir el frío de los días de invierno, puedes hacerle como manualidad fácil este cárdigan para perros de un modo sencillo si sigues el procedimiento.

Elige el color que más te agrade para que tu perro luzca un bonito cárdigan de fieltro de lana.

Materiales:

– cardigan de fieltro de lana
– Tijeras
– tiza de sastre
– alfileres
– Máquina de coser
– Hilo
– aguja de extremos romos
– hilo de lana negro
– Opcional: perlas

como vestir a tu perro

Procedimiento:

1. Antes de hacer el abrigo, mide tu perro para asegurarte de que la chaqueta es lo suficientemente grande para ser cortados a su medida. Gira la chaqueta al revés.
2. Marca con tiza de sastre en dos lugares: 1) Haz una línea recta desde la axila, y perpendicularmente a la costura de la manga, por lo que las formas de la manga parecerán una gorra. 2) Derecho por encima de las mangas corta donde marcaste.
3. Coloca el cardigan al perro, de adentro hacia afuera.
4. Coloca alfileres desde el cuello hacia abajo el hombro y en la manga. Puede ser que tengas que quitar algunos centímetros de tela. Coloca alfileres a lo largo del pecho y del estómago.
5. Retira con cuidado la chaqueta del perro. En una máquina de coser, cose a lo largo de los hombros y de la espalda de la chaqueta y recorta el exceso.
6. Desliza la manga en el interior del manguito de coser, y cose con puntadas decorativas con una aguja de extremo romo.
7. Cose las perlas o cristales a lo largo de la base del cuello. Para el efecto decorativo, haz una puntada corriente entre cada perla.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario