Manualidad para Niños, Thumper Cutie en cartulina « Ideas & Consejos

Manualidad para Niños, Thumper Cutie en cartulina

escrito por oslore el 23 Enero 2013

Sin comentarios

Thumper Cutie en cartulina para el Día de Pascuas es una manualidad para niños, puedes hacer tantas Thumper Cutie como lo deseas como adorno para la mesa de Pascuas o para entregar a los niños en la celebración de esta fiesta, pues se trata de una manualidad muy sencilla para que puedan intervenir en ella los niños de edad preescolar.

Materiales:

– plantilla
– tijera
– cartulina o papel normal
– pegamento o cinta adhesiva doble faz

manualidad para niños thumper cutie

Procedimiento:

Descarga Molde de Thumper Cutie

1. Imprime Thumper en papel normal o cartulina y corta todas las piezas. Haz un corte a lo largo del lado de cada pestaña A (opuesto de la línea de trazos).
2. Para poner el cuerpo de juntos, dobla cada línea de puntos lejos de ti. Pega cada pestaña en el lado blanco de la plantilla a su derecha (se formará un cono). Pega los paneles de los extremos juntos por las pestañas B para el lado blanco del panel opuesto.
3. Pegar las pestañas C en el interior de la cabeza para cerrar la parte superior. Mete y pega las lengüetas D a la parte interior para cerrar.
4. Para poner el cuerpo, dobla cada línea de puntos lejos de ti. Pega la ficha para cerrar su cuerpo. Desliza el cuerpo dentro de la parte inferior de la cabeza hasta la línea gris. Asegúrate de que las manos están en el frente.
5. Dobla y pega las orejas por la mitad. Utiliza la lengüeta del extremo de las orejas para pegarlas a la parte superior de la cabeza. Asegúrate de que la parte rosada de las orejas estén en el frente.
6. Dobla y pega los pies de la misma manera que lo hiciste con las sus orejas y la cola. Fija los pies a cada lado del cuerpo.

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario